Único Income Tax: “Un negocio de servicio familia a familia”

Iris Torres, de Único Income Tax, durante una entrevista con El Informador, el miércoles 15 de marzo en la oficinas del negocio de impuestos en Wyoming. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Iris Torres, de 22 años de edad y su madre Elizabeth (Reyes) Rosario, son copropietarias del negocio de impuestos Único Income Tax, ubicado en el 545 de la Calle 28 SW, Suite B de la ciudad de Wyoming y se encargan de atender a los clientes.

“Somos un negocio familiar, empezado por la familia y corrido por la familia”, dijo Torres durante una entrevista con El Informador el miércoles 15 de marzo, añadiendo que desde los 6 años, estuvo viendo y aprendiendo el negocio de su madre que lo empezó en su casa, de primero preparando impuestos solo para la familia, el que hoy día ha crecido a más de 1,000 clientes.

“La gente puede ir a dondequiera para ser sus impuestos, la diferencia en venir aquí es que como muchos me han visto crecer en este negocio, tienen la confianza de que alguien que conocen les va a estar preparando sus impuestos”, también dijo. “No van a encontrar a una persona una vez y a otra personas al regresar. Aquí van a encontrar un servicio consistente”, agregó.

Torres dijo que entre otras cosas, Único Income Tax también ofrece la aplicación para el ITIN (Número de Identificación Individual del Contribuyente) y que el éxito del negocio ha sido por ofrecer un servicio honesto y rápido.

“Aquí nos sentamos con nuestros clientes y les explicamos de una manera que puedan entender, hasta las cartas que les llegan por el correo y que no entienden”, dijo la joven profesional. “No solo les explicamos pero lo hacemos con mucha paciencia”, agregó.

Torres dijo que la mejor parte de su trabajo, es la de crear relaciones nuevas con integrantes de las familias que llegan al negocio y poder ayudar a las personas en la comunidad con algo que realmente necesitan.

La socia y preparadora de impuestos compartió la experiencia de una mujer mexicana, quien llegó a Único Income Tax hace unos 3 años atrás para hacer sus impuestos por primera vez.

“Tenía miedo que tuviera que pagar, no sabía con quién ir, y por eso no había hecho sus impuestos”, dijo Torres. “Le ayudamos, le tocó un reembolso y se fue muy contenta. Fue muy bonito poder haber compartido ese momento con ella”, dijo Torres. ‘Yo estoy aquí por mis clientes, este negocio es una gran parte de mí y mi pasión”, agregó.

Durante nuestra visita conocimos a Kimberly (Mazariegos) Heath, de 25 años de edad de Wyoming, quien llegó para que la hispana le preparara sus impuestos.

“Me dieron servicio rápido, me entendieron bien y me contestaron todas mis preguntas”, dijo (Mazariegos) Health. “Fui a otro negocio pero la persona fue muy cortante conmigo, no se miraba de confianza y por eso decidí buscar otro lugar y fue como llegué aquí. Yo le recomendaría este negocio a cualquiera”, agregó.

Torres recomendó a las personas buscando hacer sus impuestos por primera vez, traer sus documentos 1040, como la información de hipoteca a la cita.

Para más información sobre la preparación de impuestos, favor de llamar al (616) 475-4585.

Kimberly (Mazariegos) Heath, a la derecha y al lado de su esposo Michael, mientras era atendida por Torres en Único Income Tax, el miércoles 15 de marzo. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Iris Torres de Único Income Tax, recibe a cliente Uriel Jiménez de Wyoming, el miércoles 15 de marzo en las oficinas del negocio de la preparación de impuestos. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales