Universal Income Tax: “Siempre con usted, siempre abiertos”

Publicidad:
Una cosa que distingue a Universal Income Tax, ubicado en el 600 de la Calle 28 SW en la ciudad de Wyoming, es que está abierto todo el año.

“Nosotros no solo estamos abiertos durante la temporada de impuestos como otros lugares que ofrecen este servicio, sino que estamos disponibles para lo que se les ofrezca las 52 semanas del año”, dijo Peisly Guzmán, quien administra el negocio. “Hay veces las personas tienen alguna pregunta o problema con sus impuestos a través del año, pero cuando acuden a los negocios de impuestos los encuentran cerrados. Por eso decidimos siempre estar abiertos”, agregó.

La administradora dijo que el nombre “Universal” viene del concepto de la ayuda que brindan a personas de todos lados, por ejemplo, de California y Florida, como de lugares internacionales.

“Estos trabajos vienen por recomendación de otros clientes, de personas que antes vivían en Michigan, pero ahora radican afuera, de otros que viven parte del año aquí y parte del año afuera, de algunos que tienen propiedades aquí y hasta de padres con hijos estudiando en Michigan”, dijo Guzmán. “También ayudamos a las empresas pequeñas con la asesoría financiera”, agregó.

La administradora dijo que, a la vez, están disponibles y capacitados para ayudarle a la gente con la contabilidad, problemas con sus impuestos, para hacer un plan de pago si es que le deben dinero al gobierno o IRS (Administración Federal de Ingresos Públicos), o para ayudarles a llenar un documento, ya sea adentro o fuera de la temporada de impuestos.

“Nuestra manera de pensar en Universal Income Tax, es lo que le podemos ofrecer nosotros a nuestra clientela”, dijo la mujer hispana profesional de padres dominicanos. “Hay negocios que necesitan más tiempo para preparar sus impuestos, otros que esperan hasta la última hora, y todavía otros que tienen un acuerdo con el IRS (extensión para someter sus impuestos), entre otros servicios que requieren”, agregó.

Guzmán dijo que la oficina está abierta de lunes a viernes, de las 9 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. También, que se puede hacer una cita programada, y si es necesario, hasta los pueden atender los fines de semana.

La administradora dijo que lo más importante que tendrá que presentar al momento de la preparación de los impuestos son los documentos que comprueben los ingresos del año anterior, un ID (identificación) y la tarjeta del Número de Seguro Social.

“Al venir a Universal Income Tax, puede esperar un servicio profesional, a tiempo y competente”, dijo Guzmán. “Hacemos el trabajo rápido para que nuestros clientes puedan recibir sus reembolsos lo más pronto posible”, a la vez dijo.

Añadió que para las personas que cuentan con un número ITIN (Número de Identificación Individual del Contribuyente), necesitan verificar si los números están vigentes ya que hace dos años unos se vencieron, y todavía hay personas que no han recibido la carta de notificación sobre esto. Nos mencionó que la oficina le puede ayudarle a la gente a renovar los números, un proceso que puede tomar de cuatro hasta 12 semanas, y que si tienen una duda al respeto, que llamen para verificarlo.

“La temporada de impuestos, o fecha que el IRS empieza a recibir los impuestos es el 29 de enero, pero estamos listos para ayudarles con la preparación de los suyos ahora mismo”, dijo la administradora. “Se les recomienda que vengan antes, en caso que necesite resolver algo o si necesita llenar algún formulario, ayudarles para preparar los impuestos y que estén listos para mandarlos al IRS el mismo 29 de enero.

Para más información sobre los servicios que ofrece Universal Income Tax, preguntas o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 245-1351 o visitarlos en el 600 de la calle 28 en la ciudad de Wyoming, Michigan dentro de la oficinas de los abogados de Avanti Law Group.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales