Uno herido de bala en Wyoming, 4 arrestados

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Una agente de la ley de la policía de Wyoming apunta su rifle equipado con alcance en dirección de la puerta de entrada, de un edificio en la avenida S. Division donde los sospechosos del tiroteo se escondían de la policía, el sábado 17 de junio. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Un hombre de raza morena de 27 años de edad, recibió un impacto de bala en su estómago la tarde del sábado 17 de junio en la ciudad de Wyoming.

Después de ser herido, el hombre entro a la tienda Walgreen en la esquina de la Calle 44 SW y la avenida S. Divison, tropezándose con sus propios pies.  Fue llevado a un hospital local donde fue sometido a una cirugía de emergencia y al momento se encuentra en condiciones estables.

Integrantes del Equipo de Fuerzas Especiales de la Policía de Wyoming, en la escena de un tiroteo que ocurrió en una camioneta (gris a la derecha) frente a un edificio ubicado en el 4449 de la avenida S. Division en Wyoming, el sábado 17 de junio. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

El teniente Mark Easterly, del Departamento de Seguridad de la Ciudad de Wyoming le dijo a la prensa en la escena, entre ellos El Informador, que solo una persona había sido herida y que cuatro otras habían sido arrestados, entre ellos una mujer para ser cuestionados.

Cuando se le preguntó si uno de los cuatro detenidos era el que disparó, respondió,  “No sabemos”.  También dijo que era posible pero que no podía confirmar o negar que una de las cuatro personas siendo cuestionadas era la responsable.

Brittany Salgado, de 25 años de edad, observa la escena activa en Wyoming, en donde un hombre fue herido a bala, el sábado 17 de junio. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Busque su copia de El Informador el próximo viernes 23 de junio en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de este último incidente.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales