¡Vamos por más!

¡Vamos por más!

Editorial por Luis Molina

Vivimos en un mundo globalizado donde la tecnología se ha convertido en un pilar para los medios de comunicación y la comunidad. Hoy más que nunca, las personas merecen la información oportuna y los hechos verídicos de los sucesos que ocurren a su alrededor al instante.

Las redes sociales han permitido a los medios de comunicación traspasar fronteras, el internet se ha convertido en una herramienta de primer mundo accesible para todas las personas y permite conectarnos de una forma increíble. Actualmente, las personas logran tener la información clara y transparente en tiempo y forma a instantes de que ocurran los hechos.

En el Informador estamos muy conscientes de ello, pero más que nada contentos de lograr una meta más. Durante la semana hemos llegado a los 100 mil seguidores en tan solo 5 años que hemos estado en Facebook. Al inicio de nuestra trayectoria iniciamos con menos de 100 seguidores y los números se han multiplicado increíblemente en pocos años. Este logro ha sido posible gracias a ustedes nuestros queridos seguidores, les debemos todo. Ustedes que comparten, que comentan nuestras publicaciones; tal vez en alguna ocasión se han sentido incomodos por las noticias, pero nuestro trabajo es informar con la verdad. Otras veces han felicitado nuestro trabajo y eso nos motiva a seguir trabajando con más fuerza e innovación.

Cuando la tecnología y la innovación se complementan el resultado es el éxito de una labor. Y nuestro trabajo es mantenerlo informado, que usted opine y dé a conocer su punto de vista. Las redes sociales nos permiten expresarnos y a mantener el contacto con nuestros seguidores de una manera amable y práctica.

Hoy en día un Like dice más que mil palabras, use su voz, póngase en contacto con nosotros en nuestras diferentes plataformas digitales. En el Informador estamos a la orden buscando e informando la noticia.

Nuestro Ojo Ciudadano un proyecto legítimo de El Informador ha generado la aprobación de miles de seguidores, no solo conecta a los residentes de Michigan, desde otros estados del país nos observan, nos saludan o debaten la noticia. Para nosotros es un placer compartir con ustedes las noticias en vivo desde los videos Facebook Live. Nuestro medio de comunicación ha crecido indudablemente, contamos con diversos colaboradores en otros lugares del mundo para que usted pueda observar distintos reportajes y la versión real de la noticia.

Además de las redes sociales, miles de personas visitan nuestro sitio oficial de internet www.elinformadorusa.com y han descargado nuestra aplicación móvil El Informador USA. Son dos herramientas que le permitirán en la comodidad de la palma de su mano obtener las noticias más impactantes y relevantes locales, nacionales e internacionales que suceden en la actualidad.

No pierda la oportunidad de sumarse al cambio, la era digital llegó para quedarse.

Estamos sumamente felices por todo el apoyo que nos ha dado y nuestra pasión es servir a una comunidad hispana alrededor del mundo. Por eso, desde Michigan para el mundo, El Informador USA. Muchísimas gracias, ya somos 100 mil seguidores y ¡vamos por más!

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales