Varios heridos en accidente en avenida S. Division

Varios residentes de la cuadra 3700 de la avenida S. División observan mientras que los paramédicos transportan a una mujer a una ambulancia, el domingo, 9 de julio, en la ciudad de Wyoming. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Dos personas sufrieron heridas en un fuerte choque entre dos vehículos, en la cuadra 3700 de la avenida S. Division, el domingo, 9 de julio, donde El Informador, que fue el único medio de comunicación en la escena, pudo ver a paramédicos mientras atendían a un hombre y una mujer.

De acuerdo con un oficial del Departamento de Seguridad Pública de la Ciudad de Wyoming, la mujer que conducía un auto Saturn Ion en dirección norte por la avenida, pudo haberse quedado dormida frente al volante, chocando con una camioneta Dodge Grand Caravan que se dirigía hacia el sur.

“Yo vivo a una cuadra de aquí, y como no teníamos luz (por la tormenta), iba a McDonald’s a comprarme algo para desayunar cuando ocurrió esto”, le dijo el hombre quien sangraba de un brazo a un agente de la ley. “No sé qué pasó, solo sé que iba por la avenida cuando el carro me impactó”, agregó.

Pudimos ver cuando llegó la ambulancia, un camión de bomberos, varios vehículos de emergencia y patrullas, para guardar vigilancia, hacer la investigación y ofrecer atención médica a los heridos.

También fuimos testigos del trato apropiado que se le dio a la mujer, quien estaba sentada sobre la acera en la esquina de la avenida S. División y la calle Calhoun, quejándose de sus lesiones, y quien luego fue transportada sobre una camilla a una ambulancia antes de ser llevada a un hospital local.

Un policía quien platicaba con el hombre, al ver que no tenía transportación y que estaba herido, ofreció llevarlo a su casa a lo que el lesionado aceptó.

Los delanteros y cofres de ambos vehículos sufrieron daños extensos, las bolsas de aire de ambos autos salieron al momento del impacto. Al igual, pudimos ver los escombros de la camioneta y del carro sobre la avenida.

Una mujer, que vive en el segundo piso de un edificio frente al accidente, nos dijo que, al escuchar el choque, bajó corriendo y se paró junto a la lesionada para ofrecerle su apoyo.

Este fue solo uno de varios accidentes automovilísticos que vimos el domingo, 9 de julio, durante el día, en el sureste de la ciudad.

Un agente de la policía de Wyoming habla por teléfono al lado del conductor de la camioneta, quien sangra de su brazo derecho (círculo blanco), mientras que al fondo (izquierda arriba), una paramédico le coloca una abrazadera a su cuello. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
La escena en la cuadra 3700 de la avenida S. División en Wyoming, el domingo, 9 de julio, donde dos vehículos chocaron de frente y donde varias personas resultaron heridas. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
La mujer que conducía el auto Saturn Ion se queja en la acera de la avenida S. División, mientras que un integrante del equipo Incendios y Rescate y un bombero de la ciudad de Wyoming, la atienden, el domingo, 9 de julio. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales