Viuda de motociclista fallecido: “Hay que valorar la familia”

A la derecha, el difunto Joshua Ross con su esposa Alma, izquierda. (Foto cortesía: Facebook)

Por Joel Morales

El Informador

KENTWOOD, MI

joel@elinformadorusa.com

Alma (Luna) Ross, de 27 años de edad, le dijo a El Informador el martes, 4 de julio, durante una entrevista exclusiva, que la muerte de su esposo Joshua Ross, también de 27 años el pasado viernes, 30 de junio, fue improvista, ya que uno sabe que sus padres o abuelos se van a morir primero, pero no su pareja que solo llevaba 1 año y 10 meses de matrimonio.

Teníamos muchos planes, quería llevarme a recorrer los Estados Unidos en la moto y a enseñarle a los niños la cacería cuando crecieran”, dijo la viuda. “Tenía un espíritu muy libre, un hombre que no lo podías tener quieto en un lugar, siempre estaba activo”, agregó.

También dijo que, cuando su esposo entraba a un cuarto, su sonrisa y sus ojos azules alumbraban el lugar, pero, aunque era un hombre muy atractivo, también era un hombre sencillo y centrado, que nunca usó su apariencia para obtener la ventaja.

De acuerdo con las autoridades del Condado de Ottawa, el difunto conducía su motocicleta Harley-Davidson por la carretera Corporate Grove Drive cerca de la avenida 32 en la ciudad de Hudsonville poco antes de las 5 de la tarde cuando perdió control de ella en una curva, resbalando y chocando con un dique. Fue transportado al hospital Spectrum-Butterworth en la ciudad de Grand Rapids en condiciones críticas, donde murió debido a sus heridas.

“Fue excelente esposo, muy responsable, atento y amoroso, como excelente padre a nuestros dos hijos, a otros dos hijos que yo tenía antes de conocerlo y a un sobrino mío que adoptó y estaba criando como suyo”, dijo (Luna) Ross, quien es hermana de María Erazo, propietaria de María Erazo Enterprises y quien luego se conmovió y comenzó a llorar. “Ayer le reclamé, tú no tenías que haberte ido y dejarme con los niños”, agregó.

Sin embargo, la joven mujer dijo que su vida junta, aunque corta, fue una historia de amor que le va a contar a sus hijos cuando crezcan, y que tendrá un final feliz.

También quiso dejarle un mensaje a la comunidad hispana, de valorar a la familia y que no la tomen en poco porque la vida es corta.

(Luna) Ross al igual dijo que muchas personas hoy día se la pasan en las redes sociales, en su trabajo, muy ocupados y la familia la dejan a un lado.

“Como que estar en familia ya pasó de moda”, dijo la viuda. “Necesitamos tener una relación con Dios. Vivimos como si no hubiera a ver un mañana y nunca se sabe cuándo va ser nuestro último día”, agregó.

La viuda dijo que su esposo comenzó a montar motocicleta a los 18 años de edad, que al momento de su muerte era un prospecto para el club de motos y que había estado pasando mucho tiempo en preparación para lo mismo. Dijo que cuando despertó por la mañana el día después del accidente y no verlo en la casa, pensó que se había ido al club.

También dijo que poco después, una mujer se comunicó con ella por Facebook, preguntando si alguien conocía la familia de Ross, que ella y su esposo también habían estado manejando sus motos por la misma carretera y que su esposo los había rebasado y que luego lo habían visto tirado.

“Me dijo que trató de revivirlo, que mi esposo (Ross) intentó hablar, pero no pudo”, dijo (Luna) Ross. “A mí Dios me estaba preparando para esto, yo estaba orando mucho y esa misma semana Joshua me pidió perdón por no haber estado pasando tanto tiempo con la familia y me dijo que iba cambiar. Yo siento que él ya sabía que algo iba a pasar”, concluyó.

El servicio fúnebre para el fallecido será el viernes, 7 de julio, en la iglesia Resurrection Life, ubicada en el 5100 de la avenida Ivanrest SW en la ciudad de Grandville a las 12 del mediodía.

La viuda Alma (Luna) Ross, mientras compartía memorias de su vida corta pero linda, con su marido Joshua Ross, quien murió el pasado viernes, 30 de junio, en un accidente motociclista en la ciudad de Hudsonville. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
La curva en la carretera Corporate Grove Drive en Hudsonville, donde el motociclista perdió control de su motocicleta y chocó con un dique. A la izquierda (flecha roja), el lugar donde llegó a restar la moto después del accidente. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
A la derecha (círculo blanco), las huellas de las llantas de la motocicleta que conducía el fallecido y donde impactó al desviarse de la carretera. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
El difunto Joshua Ross sobre su motocicleta. (Foto cortesía: Facebook)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales