Vivir cerca de Viant Medical te podría causar cáncer

Por Hector Loya/ EL INFORMADOR

GRAND RAPIDS, MI.- El Departamento de Calidad Ambiental de Michigan ha anunciado que se encuentran preocupados por las personas que viven alrededor de la planta Viant Medical, ubicada en el bloque 620 de Watson St SW en Grand Rapids, ya que el vivir cerca de ella representa un riesgo para la formación anticipada de cáncer.

Y es que afirman que vivir cerca de ella representa un gran riesgo de contraer cáncer causado por la contaminación del aire, debido a las emisiones de óxido de etileno, que es usado para esterilizar equipos médicos.

Funcionarios estatales del medio ambiente han planeado una reunión para discutir la calidad del aire alrededor de la planta y para que los vecinos estén informados sobre las implicaciones que pueda tener en su salud, así como el estado de la planta.

Dicha reunión está programada para el 6 de marzo en el Centro Eberhard de la Universidad Estatal de Grand Valleyen W. Fulton Street, en un horario de 5:30 pm a 9 pm.

La reunión será asistida por el Departamento de Salud del Condado de Kent y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan al igual que representantes de la empresa Viant Medical.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales