Whitecaps al final le roban la serie a los dragones

Los Whitecaps del Oeste de Michigan sacaron un importante triunfo en contra de los Dragones de Dayton en el último juego de la serie el pasado lunes. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

COMSTOCK PARK, MI – Joey Morgan proporcionó un elevado de sacrificio RBI que culminó el juego para darle a West Michigan Whitecaps una victoria de 2-1 sobre los Dayton Dragons ante 4,703 fanáticos el lunes en el Fifth Third Ballpark.

Dane Myers comenzó en el oeste de Michigan contra el zurdo de Dayton Packy Naughton. Myers bailó fuera de problemas durante las primeras tres entradas, logrando atormentar a cinco dragones en los caminos hacia la base. Mientras tanto, Naughton registró sus primeros seis outs a través de ponches. El juego permaneció sin marca hasta la cuarta entrada,  Mark Kolozsvary de Dayton dio un doble productor para tomar la ventaja  ventaja de 1-0. Myers salió del juego abruptamente con una aparente lesión en el medio de la sexta entrada. Clate Schmidt entró aliviado y mantuvo a los ‘Caps’ en el juego, proporcionando tres entradas de blanqueada en el juego.

En la octava entrada, los Whitecaps prepararon un mitin. Brady Policelli conectó un sencillo al jardín central y Dylan Rosa marcó un triplete profundo al jardín central, adelantando a Policelli y empatando el juego a una carrera por bando. Morgan entregó levantando un fly de profundidad media al jardín derecho y en la captura resultante Rosa corrió al home y eludió la marca para anotar la carrera de la ventaja. Billy Lescher, que se está convirtiendo rápidamente en el cerrador más cercano para los Caps, lanzo el último out y en una entrada más tarde y ayudó a West Michigan a tomar dos de los tres juegos de la serie. Los Whitecaps solo lograron siete hits en la noche, pero Morgan, el vigésimo quinto prospecto general de la organización Tiger, disfrutó de su primer juego de tres hits en la temporada 2018.

Schmidt (9-2) recogió la victoria y posee la mayor cantidad de victorias en el cuerpo de lanzadores de ‘Caps’. Lescher recogió el número cuatro del 2018, ya que West Michigan ganó su noveno juego de sus últimos once. El ‘bullpen Caps’ solo ha cedido una carrera ganada en las últimas 21.2 entradas. Naughton (5-10) ponchó a nueve en la temporada y no permitió carreras pero sufrió la derrota contra el Dragón. Los Whitecaps avanzan a 22-21 en la segunda mitad y 58-55 en general y mantienen un control sobre un posible puesto en los playoffs en la segunda mitad de la clasificación de la División Este. Dayton cae a 20-24 en la segunda mitad y 51-61 en general.

HASTA LA PRÓXIMA

Los Whitecaps Regresan a casa el 15 de agosto para una serie en contra de Lansing de tres juegos. La cobertura de transmisión con Dan Hasty comienza en la Red de Béisbol Whitecaps a las 7:25 p.m. Los boletos están disponibles para cualquier concurso de Whitecaps 2018 en casa llamando a la oficina principal de Whitecaps al 616-784-4131 o visitando www.whitecapsbaseball.com.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales