Whitecaps aplasta las tuercas y ganan 8-4

Los Whitecaps vencieron a las tuercas de Lansing por marcador de 8 carreras contra 4, en un cerrado juego de pelota. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

COMSTOCK PARK, MI.- Los West Michigan Whitecaps fueron los dominantes con los bates tras vencer a Lansing Lugnuts el martes frente a los 7,350 aficionados en el Fifth Third Ballpark para un puntaje de 8-4. Los bateadores de los Caps cobraron vida en las últimas entradas. Garrett McCain disfrutó de una noche para recordar que iba de 2 a 3 con un doble, triple y espectacular atrapada de buceo en el jardín izquierdo. El segunda base Kody Clemens también recogió su primera carrera impulsada como Whitecap en un sencillo anotador.

Los Lugnuts se adelantaron 2-0 en las primeras entradas con un disparo solitario de Jesús Navarro en el quinto. El jardinero de los Caps Dylan Rosa respondió con su séptima bola larga este año, llevando la ventaja a 2-1. El receptor Brady Policelli se unió a las festividades de largo alcance con un lanzamiento de dos carreras al jardín izquierdo en el sexto para llevar el marcador a 3-2. Owen Spiwak siguió con un sencillo de dos carreras para poner a Lansing arriba, 4-3. Sin embargo, los ‘Caps’ devolvieron el golpe con un séptimo tramo de cinco carreras destacado por Garrett McCain con dos carreras impulsadas triples colocando el juego en el hielo y terminando con una racha de cinco derrotas.

El abridor de Whitecaps Dane Myers (3-1) lanzó 5.1 entradas permitiendo dos carreras y siete hits y ponchando a seis sin decisión, mientras que el lanzador de Lansing Máximo Castillo (7-2) lanzó cinco entradas permitiendo tres carreras y cinco hits y ponchando cinco. Will Vest (3-1) obtuvo su tercera victoria con 3.2 entradas y permitió dos carreras sucias. Con la victoria, los Whitecaps avanzan a 42-41 en el año, mientras que los Lugnuts caen a 53-30.

HASTA LA PRÓXIMA

Los Whitecaps regresan a casa hasta el 11 de julio en una serie de tres juegos en contra de Wisconsin y siguen en casa en otra serie en contra de Beloit. Los boletos están disponibles para cualquier juego de los Whitecaps 2018 en casa llamando a la oficina principal de Whitecaps al 616-784-4131 o visitando www.whitecapsbaseball.com.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales