Whitecaps pierden 3-1 y quedan fuera de la temporada

Los Whitecaps del Oeste de Michigan quedaron fuera de la temporada de beisbol de las ligas menores 2018, al perder ante los Bowling Green Hot Rods. Foto: (Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI – La temporada de los Whitecaps del Oeste de Michigan 2018 terminó la noche del domingo al caer por 3-1 ante los Bowling Green Hot Rods, resultando en una barrida de dos juegos como parte de una de las tres finales de la División Este, la Liga Este y la Liga Oeste. Los Whitecaps, cuya ofensiva ocupó el puesto 15 de 16 equipos en la Liga del Medio Oeste esta temporada, lograron avanzar a los Playoffs de la Liga del Medio Oeste por quinta temporada consecutiva. Logrando establecer una nueva marca de clasificación a los playoffs más larga entre los equipos de la División Este, y la segunda más larga en la Liga del Medio Oeste junto a Cedar Rapids con seis.

Los Hot Rods tomaron el control del transcurso del partido desde el comienzo, cuando Ronaldo Hernández lanzó un sencillo de dos carreras para ayudar a Bowling Green a conservar una ventaja de 2-0 en el primero. Una entrada más tarde, Carl Chester conectó un sencillo RBI a través de un cuadro embocado para extender la ventaja a 3-0. Mientras tanto, la ofensiva Whitecaps logró llevar la carrera del honor al plato en las primeros seis entradas. En la séptima, Chris Proctor le dio a los ‘Caps’ su única carrera con un sencillo. Los “Caps” no pudieron conectar al abridor de los Bowling Green, Paul Campbell, durante todo el encuentro, ya que retiró 13 de los primeros 14 bateadores que enfrentó. West Michigan no se acercó, ya que los últimos seis bateadores fueron retirados para finalizar el juego de pelota, así como la temporada Whitecaps 2018.

Campbell (1-0), quien lanzó siete entradas de béisbol blanqueando para los Hot Rods obtuvo su primer triunfo en postemporada, mientras que el abridor de los Whitecaps, Elvin Rodríguez (0-1) terminó su temporada con un comienzo de calidad. El derecho permitió tres carreras y siete hits en seis entradas a pesar de tomar su primera derrota en los playoffs. Rodríguez permitió que el primer bateador llegara a la base en cada una de las primeras cuatro entradas del juego de pelota. Jhonleider Salinas lanzó las últimas dos entradas de alivio sin anotaciones para recoger su primer salvamento de la postemporada. Proctor lideró las ‘Caps’ con dos hits, incluido un doble en una causa perdedora.

LO QUE SIGUE

Los Whitecaps agradecen a todos los que ayudaron a que la temporada 2018, la 25ª en West Michigan, haya sido un gran éxito. Obtenga información sobre los boletos de la temporada 2019 llamando a la oficina principal de Whitecaps al 616-784-4131 o visitando www.whitecapsbaseball.com

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales