‘Willa’ y ‘Vicente’ impactarán en México este martes: Conagua

El huracán ‘Willa’ y la tormenta tropical ‘Vicente’, impactarán el martes por la tarde – noche en territorio nacional, afectarán los estados de Colima, Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, Nayarit y Durango.

El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez, dio a conocer que el huracán ‘Willa’, entrará a territorio nacional como categoría tres.

Tiene amplias bandas nubosas con vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora en su centro y rachas de 315 kilómetros por hora. En este momento con el reporte de la una de la tarde se localiza a 190 kilómetros al suroeste de Cabo Corriente, Jalisco y a 250 kilómetros al sur- suroeste de las Islas Marías de Nayarit. Se mueve hacia el norte a una velocidad lenta de 11 kilómetros por hora con dirección al sur de Sinaloa y el Norte de Nayarit; de acuerdo con el pronóstico actual el centro de ‘Willa’ ingresará a tierra en las inmediaciones del municipio de Escuinapa en el Sur de Sinaloa por la tarde- noche del día de mañana martes 23 de octubre y esperemos que ingrese como categoría número tres”, señaló Roberto Ramírez, director general de la Conagua.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales