Ya están a la venta los boletos para los Whitecaps

Por Miguel Ángel/El Informador

COMSTOCK PARK, MI.- Todos estamos un poco cansados del invierno. Cansados del frío y cansados de la nieve. Afortunadamente, hay una cura para lo que dejó el invierno: ¡el béisbol!

El entrenamiento de primavera de la Liga Mayor ya comenzó y aquí en West Michigan, los Whitecaps se están preparando para la temporada de béisbol, ya que las entradas para todos los juegos de 2019 Whitecaps se pusieron a la venta desde el martes 26 de febrero a las 10:00 a.m.

La temporada 26 de los Whitecaps y la 23 como afiliada de los Tigres comienza el sábado 6 de abril contra los Cachorros de South Bend a las 4:00 p.m. Los primeros 1,000 fanáticos de ese día recibirán un sombrero de punto Franky the Swimmin ‘Pig, cortesía de Fifth Third Bank.

Los precios de los boletos son de $ 17.00 para asientos de primera clase, $ 15.00 para asientos generales, $ 13.50 para asientos reservados y $ 9.00 para asientos de jardín. Las entradas para las populares mesas Safeco 4 Topps se pusieron a la venta también la semana pasada y están disponibles actualmente. Las mesas para cuatro personas cuestan $ 120 y vienen con servicio de mesa.

“Será fantástico dar la bienvenida al oeste de Michigan al Fifth Third Ballpark para la temporada 2019. El 6 de abril es cuando comienza la primavera, estoy listo para el béisbol”, dijo el nuevo presidente de Whitecaps, Steve McCarthy. “Estoy listo para el primer lanzamiento, los hot dogs, y para que Lance Parrish y sus Whitecaps salgan al campo” agregó.

¡El programa de promociones de 2019 se perfila como uno de los más interesantes de la historia de Whitecaps!

Los fuegos artificiales de tarifa familiar están programados para 20 juegos, incluidos los juegos de los miércoles y los sábados de junio a septiembre, así como otras fechas seleccionadas. Además, Dime Hot Dog regresó por tres días el 4 de junio, el 25 de junio y el 27 de agosto.

Los miércoles de Tigers regresan para una temporada número 11 con visitas de ex jugadores de los Tigres de Detroit todos los miércoles a partir del 26 de junio (cinco fechas). La alineación de Tiger Wednesday de 2019 cuenta con Steve y Jason Grilli (26 de junio), Chet Lemon (10 de julio), Frank Catalanotto. (24 de julio), Brandon Inge (7 de agosto) y el ’68 Campeón de la Serie Mundial Wayne Comer (14 de agosto). Cada una de esas noches incluirá un artículo de regalo de los Tigres para los primeros 1,000 fanáticos.

Los boletos para todos los juegos del 2019 se pueden comprar visitando www.whitecapsbaseball.com, llamando a la oficina de Whitecaps al 616-784-4131, o en persona en las oficinas administrativas de Fifth Third Ballpark (4500 West River Drive, Comstock Park; siga las señales para Oficinas Administrativas.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales