Inicio NEGOCIOS Abogada Raquel Salas, lista para defender tus derechos

Abogada Raquel Salas, lista para defender tus derechos

106
0

NEGOCIO

La abogada Raquel Salas Guzmán cuenta con 16 años de experiencia y su carrera la ha ayudado a proteger los derechos que todos tenemos en particular cuando enfrentamos algún caso ante los tribunales.

Ella sabe que nadie está exento de sufrir un suceso imprevisto y en cualquier momento de la vida podríamos vernos en problemas, es por eso que está lista para ayudarte ante cualquier problema con la ley.

La abogada Salas de la firma de abogados de Avanti Law Group LLC cuenta con más de una década de experiencia y podrá ayudarte y asesorarte paso a paso durante cualquier proceso legal criminal.

La abogada hispana ha ayudado en innumerables ocasiones a decenas de clientes ante accidentes de trabajo, autos y camiones, motocicleta de construcción, entre otros más.

En el ramo de la defensa criminal, Salas lo defiende ante supuestas acusaciones de felonías estatales y federales, drogas, armas, robo.

También en casos de violencia doméstica, por manejar bajo los efectos del alcohol, conducta sexual criminal, abuso de menores, manejar sin licencia y homicidios.

Si necesita pelear un caso o defender sus derechos ante la ley, no dude en contactarse con la abogada Salas al (616) 257-6807, la línea está disponible las 24 horas los 7 días a la semana. Si desea más información puede ingresar al sitio www.avantilaw.com o puede asistir y hacer una consulta en sus oficinas ubicadas en el 600 28th St SW Wyoming, MI 49509

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorVenta de armas y bullying la combinación perfecta para una bomba atómica  
Artículo siguienteESPECIALES DE GREAT GIANT SUPERMARKET