Inicio NEGOCIOS El mejor chicharrón caribeño lo encontrarás en Supermercado La Victoria

El mejor chicharrón caribeño lo encontrarás en Supermercado La Victoria

379
0
Josué Castañeda de Supermercado La Victoria quien sostiene en sus manos una charola con el delicioso chicharrón caribeño que ellos venden. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

En Supermercado La Victoria encontrarás de todo lo que necesites para surtir tu despensa, con excelentes precios y la mejor calidad, pero hay una cosa que sólo con ellos podrás encontrar y disfrutar, estamos hablando del chicharrón caribeño.

En ningún otro lado encontrarás un chicharrón caribeño como el de ellos, con ese rico sabor, con esa suavidad y ese punto jugoso que solo ellos pueden darle.

El verdadero chicharrón caribeño está en el supermercado La Victoria, donde además encontrarás una gran variedad de comida lista para ingerir y comer cada día. Todo se cocina ese mismo día y eso le da la frescura que los ha caracterizado a la hora de vender comida preparada.  

Además del chicharrón encontrarás todo tipo de carne, los mejores cortés, frutas y verduras frescas y todo lo que necesites para cocinar a un excelente precio y con el servicio de calidad.

No lo pienses más y surte tu despensa en Supermercado La Victoria en el 4907 S Division Ave Wyoming, MI. O llama al 616-805-3308 para conocer más sobre ellos.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Tuviste una experiencia negativa al comprar auto en otro lugar? Select Auto Group tiene la solución para ti
Artículo anteriorESPECIALES DE TIENDA LA VICTORIA
Artículo siguienteDe todas las armas que recompró la policía de Grand Rapids ¿cuántas cree que eran de delincuentes?