Inicio NEGOCIOS En Taquería Arandas son mucho más que solo tacos

En Taquería Arandas son mucho más que solo tacos

119
0

NEGOCIO

En taquería Arandas son mucho más que solo tacos ya que cuentan con barra completa con bebidas exquisitas para ti, y gran variedad de tacos, platillos y mariscos.

No pierdas la oportunidad de probar las deliciosas margaritas con los mejores licores, o que tal ordenar un six botanero, bebidas con camarón y delicioso ceviche.

Además, prueba sus deliciosos platillos que van desde tacos, cocteles, molcajetes, burritos y los mejores platillos, acompañados con deliciosas bebidas micheladas y con alcohol.

Taquería Arandas tiene 3 años que abrieron, pero desde que inició este año 2022 los dueños decidieron ser más que una taquería y transformaron las instalaciones para convertirse en un restaurante con barra incluida para disfrutar de las mejores bebidas.  

En la barra cuentan con gran variedad y exquisitos sabores que van desde el cantarito tradicional, micheladas, margaritas, todo tipo de cerveza, el perro salado, shots, gran variedad de tequilas, micheladas con ceviche y mucho más.

No te pierdas la oportunidad de visitar Taquería Arandas en el 98 Douglas Ave Suite #10 Holland MI. disfruta de su gran variedad de platillos y bebidas.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Catherine's Health Center inaugura su nueva ubicación en Wyoming
Artículo anteriorÓptica W con 10 años sirviendo a la comunidad
Artículo siguienteLa salud mental no es inmune en la comunidad latina