Inicio NEGOCIOS La Güera de Durango tiene para ti el auto que necesitas

La Güera de Durango tiene para ti el auto que necesitas

132
0
María Sánchez, la Güera de Durango, quien está lista para ayudarte a comprar el mejor vehículo para ti. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

¿Estás buscando un auto? María Sánchez mejor conocida como la Güera de Durango está lista para ayudarle en la compra de un buen vehículo.
Ahora La Güera se encuentra estrenando nueva ubicación y en su inventario cuenta con todo tipo de automóviles para que tú solo vayas y escojas el que más te guste.
Con años de experiencia en el negocio de la venta de auto La Güera podrá ayudarte a eliminar las barreras a la hora de comprar un auto, ya que financian con número de ITIN, matrícula consular y licencia o pasaporte de tu país, además no es necesario que dejes un solo dólar de enganche.
En WEST MICHIGAN AUTOXCHANGE cuentan con más de 30 bancos para aprobar su financiamiento, si estas pagando un vehículo y quieres cambiarlo ellos tienen la solución para ayudarte.
Para comprar un auto visita a la Güera de Durango en el 4822 S División Ave Kentwood, MI. 49548 o marca al celular 616-389-5866 o al teléfono de oficina 616-350-9912 con gusto te atenderán.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Used Car Motor Mall No se pierda la Gran Venta de Fin de Año
Artículo anterior¿Qué sucede durante el proceso del préstamo?  Paso 2
Artículo siguienteLa inflación nos está golpeando cada vez más fuerte