Inicio NEGOCIOS Paquetería Hernández, ayudando a la comunidad para que sus paquetes lleguen hasta...

Paquetería Hernández, ayudando a la comunidad para que sus paquetes lleguen hasta sus seres queridos

76
0

NEGOCIO

Años de arduo esfuerzo han valido la pena al ser el intermediario entre los hispanos con sus familias en diferentes lugares de Latinoamérica al hacer posible que los paquetes lleguen puntualmente hasta sus lugares de destino.

Ya se acerca la próxima salida y es el momento ideal para preparar los regalos, la electrónica, la ropa y todo lo que quieras mandar a familiares o amigos a la república mexicana o a Latinoamérica.

Los paquetes se emplayan cuidadosamente para evitar cualquier problema con el traslado. Primero a las cajas se les pone de cinta adhesiva para cubrirlas en su totalidad, más adelante se forran con un plástico especial que aminora los golpes y una hoja con las indicaciones de cómo se tiene que recibir.

La próxima salida se llevará a cabo el 21 de agosto y las cajas deben de ser recopiladas mínimo dos días antes por parte de Paquetería Hernández. Así que aproveche para mandar sus regalos, útiles escolares, tablets, computadoras, celulares, ropa y todo lo que usted quiera para sus familiares y amigos que se encuentran en otro país.

Si tiene alguna duda o quisiera hacer una pregunta a Erika puede llamar al teléfono 877-727-2720. La oficina se encuentra en 2733 Dehoop Ave Sw Wyoming, MI. 49509.

A Paquetería Hernández los respalda la credibilidad y confianza ya que con sus más de 15 años de experiencia han servido a la comunidad al enviar sus paquetes a México y Latinoamérica.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   María Erazo Enterprises: “Capacitando a propietarios a ser emprendedores”
Artículo anterior2022 GMC Sierra 1500 Denali Ultimate. Como dijo el Buki: ¿A dónde vamos a parar?
Artículo siguienteNiña de 7 años hospitalizada de gravedad por ataque de perros