Inicio LOCALES Acusan a médico de Grand Rapids de operar con licencia suspendida

Acusan a médico de Grand Rapids de operar con licencia suspendida

63
0
El Dr. Husam Thamin Abed es señalado de brindar atención medica días después de que su licencia fuera suspendida por malas prácticas (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/LANSING, MI (ELINF). —

Un profesionista de la salud de Grand Rapids recientemente fue acusado de presuntamente operar con una licencia suspendida. El Dr. Husam Thamin Abed, MD, de 52 años, enfrenta un cargo de práctica de atención médica no autorizada, según información revelada por la oficina del fiscal general de Michigan, Dana Nessel.

De acuerdo a las autoridades, el Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan (LARA) investigó al Dr. Abed, un uroginecólogo de Grand Rapids, con respecto a su práctica y emitió una queja el pasado 17 de mayo por incompetencia, comportamiento negligente y mala moral. Debido a lo anterior su licencia fue suspendida seis días después.

Sin embargo, el Dr. Abed supuestamente brindó atención a un paciente el 28 de mayo en su clínica, informó la oficina de Nessel.

“Un médico que viola a sabiendas la confianza inherente que los pacientes depositan en sus médicos causa un daño irreparable, y mi departamento lo hará responsable”, puntualizó Nessel. “Animo a cualquier persona que tenga inquietudes sobre la conducta y las prácticas de este médico a informar sus inquietudes a mi departamento”, añadió.

Autoridades del estado de Michigan explicó que al Dr. Abed se le emitió una fianza de $1,000. Una conferencia de causa probable está programada para el 12 de julio.

Se alienta a los antiguos pacientes del Dr. Abed a comunicarse con el Departamento del Fiscal General de Michigan con la División de Fraudes en Atención Médica al 1-800-24-ABUSE.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Perros pitbull matan a niña hispana de 9 años
Artículo anteriorLA VICTORIA SUPERMARKET
Artículo siguienteGobernadora revela subvención de $368 millones para programas de cuidado infantil