Inicio LOCALES Amenaza de bomba provoca evacuación en las Escuelas Públicas

Amenaza de bomba provoca evacuación en las Escuelas Públicas

21
0
Un ladrón de bancos amenazó que había colocado una bomba en una escuela por lo que se activaron los protocolos de emergencia (Foto vía Oficina del Sheriff del Condado de Lake).

BALDWIN, MI (ELINF). —Por Edgar Castro/El Informador

Una amenaza de bomba provocó que se evacuaran las Escuelas Públicas de Baldwin el jueves. La oficina del alguacil del condado de Lake indicó que un ladrón de bancos en Luther entregó una nota a uno de los cajeros afirmando que se había colocado una bomba en una escuela no especificada.

Como precaución, se tomaron medidas de cierre y seguridad dentro del distrito escolar. Los agentes de la ley explicaron que los estudiantes fueron transportados a Yates Township Hall en Idlewild y se comunicaron con los padres de familia para que los recogieran en ese lugar. Posteriormente la policía indicó que se descartó que el público en general estuviera en peligro. Para realizar las operaciones de detección y descarte de explosivos se llamó a los servicios de emergencia en el condado de Newaygo para ayudar.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer: Los farmacéuticos pueden asociarse con los médicos para recetar directamente métodos anticonceptivos hormonales
Artículo anteriorPersecución policial termina en fuerte accidente
Artículo siguienteAnuncian inversión de $1.2 millones en la prevención del suicidio de veteranos