Inicio SLIDE Apoyando la educación éxito total

Apoyando la educación éxito total

138
0

Por Luis Molina/GRAND RAPIDS, MI

 Por décimo año llevamos a cabo con gran éxito nuestro magno evento de “Apoyando a la educación” con el cual en este 2022 regalamos miles de mochilas y miles de útiles escolares para toda la comunidad del oeste de Michigan.

Este año fue sumamente exitoso y lo mejor de todo es que volvimos a la normalidad, con un evento que al igual que en años pasados festejamos con música, juegos a puerta cerrada y entretenimiento con las familias que llegaban al lugar con sus hijos para recoger sus mochilas y demás útiles escolares.

Nuestro evento de este año volvió a ser como los de antes ya que el año pasado por la pandemia se realizó con servicio para llevar y al aire libre, el cual gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y nuestros colaboradores es que en un sistema de drive thru las familias de Michigan recorrieron uno de los senderos del Centro Hispano para recoger su mochila.

El evento de este año dio inicio a las 11 am del sábado 13 de agosto en el City High Middle School en el 1720 Plainfield Ave NE Grand Rapids, y terminó a las 4 pm. Donde con música, divertidos juegos y un gran ambiente las familias pasaban a recoger sus útiles escolares y mochilas.

En el lugar gran cantidad de personas hacían filas acompañados de su familia mientras nuestros colaboradores y voluntarios les entregaban sus útiles escolares y los pequeñines escogían sus mochilas.

En el lugar se podía observar alegría y dicha, pero sobre todo las sonrisas de los niños que recibían sus mochilas es algo que no tiene precio.

El Informador ha realizado esta campaña ya por varios años con la creencia de que apoyar a la educación de los niños y jóvenes de Michigan es impulsarlos en su futuro para que tengan éxito y se conviertan en personas de bien y de provecho.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorHombre resulta baleado cuando dormía, tiroteo se realizó desde un auto
Artículo siguienteThe Rapid cambiará la Ruta 10 Clyde Park