Inicio OPINION EDITORIALES Apoyando la educación fue todo un éxito, gracias por su confianza

Apoyando la educación fue todo un éxito, gracias por su confianza

111
0

Editorial por Luis Molina

Ni un diluvio de agua pudo impedir que el evento «Apoyando la educación» fuera todo un éxito. Sí, miles de familias se dieron cita con su pequeñitos a nuestro gran evento donde regalamos miles de mochilas y útiles escolares este pasado 13 de agosto.

Dicho evento crece cada año y nos deja una gran satisfacción ya que El Informador se ha posicionado como un medio de comunicación socialmente responsable ayudando cada año a más y más familias del Oeste de Michigan.

Y detrás de las risas, las alegrías y la emoción por recibir mochilas y demás útiles escolares están nuestros patrocinadores, los cuales aportan muchas veces de su bolsa para que esto sea posible, y por todo esto no me queda más que decir gracias.

Gracias por depositar su confianza en mí, en el periódico El Informador y en todo el equipo de este medio de comunicación que hace posible que año tras año esto sea posible y dibujar en los niños de Michigan una carita de felicidad.

Porque 10 años se escucha fácil pero no lo es, 10 años de ayudar y servir a la comunidad con mochilas y útiles escolares para que el gasto de los padres de familia sea menor.

Hoy en especial estoy feliz de regresar a la normalidad en este evento ya que el año pasado fue diferente, al aire libre y en un tipo de servicio para llevar, no hubo juegos, no hubo diversión y todo a causa de la pandemia, pero este año retomamos la normalidad y me llenó de alegría ver a los niños y las familias divertirse como en años pasados.

De nueva cuenta gracias por el apoyo y solidaridad de clientes, negocios y personas del Oeste de Michigan que se unieron para lograr la meta.

ARTICULOS RELACIONADOS   Quien comete actos criminales contra pequeños inocentes merece un duro castigo

Apenas terminamos el evento del 2022 y ya estoy listo para el del siguiente año, hoy estamos dichosos de hacer algo no solo para ayudar a la ciudadanía, sino que también alimentará y alentará a miles de niños a continuar con sus estudios, a ponerle más ganas y a estar motivados desde el inicio con sus nuevos útiles escolares y mochilas.

Nos vemos el próximo año, con nuestro evento «Apoyando la educación».

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorLE CELEBRA LOS XV AÑOS A SU PERRITA
Artículo siguienteLa viruela del mono no es cosa de juego