Inicio SLIDE Asesino de dos hispanos es sentenciado de 37 a 60 años tras...

Asesino de dos hispanos es sentenciado de 37 a 60 años tras las rejas

206
0

(ELINF). – 

William Morales Sánchez el delincuente confeso de un doble homicidio al fin enfrentó la justicia ya que en un juicio el juez determinó que deberá pasar un periodo de 37 a 60 años tras las rejas por el homicidio de dos hispanos en un complejo de apartamentos en Kentwood en el año 2020.

La historia de Morales es larga y su proceso también ya que gracias a la pandemia por Covid y a una supuesta enfermedad mental su juicio fue aplazado mucho tiempo.

Después de que las autoridades lo sometieron a estudios psicológicos se determinó que Morales Sánchez sí era competente para un juicio y en una audiencia previa el hispano confesó haber asesinado a Einar Villarreal, hermano menor de Dante Villarreal de la cámara de Comercio de Grand Rapids, y Nicholas Zepeda, quienes fueron baleados en una casa rodante en la ciudad de Kentwood, MI. la noche del viernes 8 de mayo del 2020.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 4900 de Marlette Avenue SE en el parque de casas móviles Paris Estates, hecho que ya fue confesado por Morales en una audiencia previa a su proceso.

Después del asesinato y luego de una extensa investigación la policía determinó que Mórales Sánchez era un sospechoso del atentado y procedió a su arrestó. La policía dio a conocer también que el hombre admitió haber victimado a tiros a los 2 hombres y por esta causa fue procesado el viernes 15 de mayo en el Tribunal de Distrito de Kentwood.

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer en contra de la exclusión de Trump de inmigrantes indocumentados del censo 2020

Hasta el momento se conocen pocos detalles del juicio, pero gracias a la familia Zepeda y a Dante Villarreal conocemos que el homicida de estos dos hispanos podrá pasar varios años en la cárcel al ser enjuiciado con una sentencia de 37 a 60 años alojado en la cárcel.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorVicegobernador acompaña a Ford y DTE para anuncio de uso de energías limpias
Artículo siguienteSe celebra con gran éxito El Festival Hispano