Inicio NEGOCIOS Big Top, donde tu dinero si te rinde

Big Top, donde tu dinero si te rinde

449
0
Parte del equipo de carniceros de Big Top quienes cuentan con gran experiencia para
brindarte el mejor servicio y ofrecerte los mejores cortes de carne. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO


Big Top es un supermercado que cuenta con excelentes precios, grandes especiales y los mejores cortes de carne, con la mejor calidad y el mejor precio.

Con ellos encontrarás, además de los mejores cortes de carne, gran surtido de comida como carne molida, fajitas, arrachera, picada, pollo, puerco, pescado, tripas, alitas, ahumada y todos los cortes necesarios para tu cocina. Además de gran surtido en abarrotes.

Big Top cuenta con una gran cantidad de carniceros con mucha experiencia para poder dar los mejores cortes de carne es por eso que al momento cuentas con más de 30 carniceros latinos logrando ser cada día una de las tiendas preferida de los hispanos, no solo por los mejores cortes si no por los precios inigualables que no encontrará fácilmente en otras tiendas hispanas. 

Sin duda cuentan con los mejores precios del mercado y no solo eso sino la mejor calidad de carne.

“Somos un supermercado que nos interesamos en el bienestar de las familias, cuidamos de su bolsillo dándoles más por su dinero, es por eso que vemos nuestra tienda cada día más y más llena de hispanohablantes comprando más y seguiremos dando los mejores precios y calidad en nuestros productos incluyendo la carnicería» cometo la gerencia a El Informador.

Si aún no has tenido la oportunidad de surtir tu despensa en Big Top, no esperes más y comienza a ahorrar dinero de inmediato. Visítalos en el 3630 Clyde Park Ave Sw Wyoming, Michigan.

ARTICULOS RELACIONADOS   Dylan Boots y más. Donde encuentras todo para el vaquero.
Artículo anteriorÓptica W con 10 años sirviendo a la comunidad
Artículo siguienteCometer un crimen y huir a México no es la solución