Inicio LOCALES Bomberos sofocan incendio en planta alta de una casa

Bomberos sofocan incendio en planta alta de una casa

21
0
Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – Un incendio en una casa de dos pisos fue sofocado por los bomberos del GRFD. Los bomberos fueron enviados a un incendio en una casa en la cuadra 900 de Watson Street SW el domingo 19 de junio de 2022 a las 8:47 pm. Cuando llegaron a la escena encontraron una casa de 2 pisos con humo desde el ático. Los bomberos estiraron una línea para sofocar el fuego. Equipos adicionales realizaron una búsqueda y escalaron la estructura, el fuego fue localizado en el ático y lo extinguieron rápidamente. Nadie resultó herido en este incidente, la causa del incendio tampoco fue revelada.

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – 

Un incendio en una casa de dos pisos fue sofocado por los bomberos del GRFD.

Los bomberos fueron enviados a un incendio en una casa en la cuadra 900 de Watson Street SW el domingo 19 de junio de 2022 a las 8:47 pm.

 Cuando llegaron a la escena encontraron una casa de 2 pisos con humo desde el ático. Los bomberos estiraron una línea para sofocar el fuego. Equipos adicionales realizaron una búsqueda y escalaron la estructura, el fuego fue localizado en el ático y lo extinguieron rápidamente.

Nadie resultó herido en este incidente, la causa del incendio tampoco fue revelada.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Wayman Britt, Administrador del Condado de Kent, anuncia su jubilación
Artículo anteriorUn piquete que te podría causar la muerte, protégete de los mosquitos
Artículo siguienteBiblioteca Pública de Grand Rapids presenta actividades para escritores y lectores