Inicio NEGOCIOS ¿Buscas un quiropráctico? Entonces Hamilton Chiropractic Physical Rehab es tu mejor opción

¿Buscas un quiropráctico? Entonces Hamilton Chiropractic Physical Rehab es tu mejor opción

128
0
Doctor Quiropráctico Fernando Solís en compañía de su esposa Sonia Viridiana Solís quienes han abierto un nuevo consultorio en Hamilton MI. Para brindarte un mejor servicio y atención garantizada. (Foto: Luis Molina/ El Informador).

NEGOCIO

¿Te duele la espalda?, ¿te duela la cabeza y el cuello?, ¿sufres de mala postura?, ¿la edad te está provocando que tú columna se desvíe? No sufras más y visita al Doctor Quiropráctico Fernando Solís quien está listo para atenderte a ti y tus problemas de salud.

El doctor Solís en compañía de su esposa Sonia Viridiana Solís han abierto un nuevo consultorio en la ciudad de Hamilton Michigan con la intención de brindarte un mejor servicio.

El doctor Solís a pesar de ser tan joven tiene una gran experiencia en el área ya que ha estudiado en las mejores universidades de Michigan para garantizar que su servicio sea el mejor.

No arriesgues tu salud con sobadores sin experiencia, mejor acude con el experto el cual en sus nuevas instalaciones cuenta con la mejor tecnología de vanguardia para solucionar el mal que tanto te aqueja.

Lamentablemente la comunidad hispana es de la que acude a un quiropráctico hasta cuando el problema ya es mayor, es por esto que el doctor Solís invita a toda la comunidad latina de Michigan a que creen esa cultura de la prevención y vean a la quiropráctica como una medida de prevención antes de que el mal sea grande o irremediable.

También trabajan con huesos lastimados ya sea por accidentes, carga de trabajo o desgaste.

Además de esto cuentan con ajuste para niños y ancianos que sufren de osteoporosis, al mismo tiempo cuenta con una amplia gama de medicamentos que le ayudarán a mitigar el dolor.

Por último, ellos ofrecen un servicio con varios tipos de aseguradora y si no cuenta con un seguro médico puede pagar en efectivo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gómez Granite Countertops “Listos para ponerle el mejor granito, quartz o marble”

Ya no sufras más de esos terribles dolores contacta directo al Quiropráctico Fernando llamando al 269-264-1260 para hacer una cita o visita el 4752 136th Ave Hamilton, MI. 49419 con gusto te atenderán.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorPolicía de Grand Rapids: ¿Ahora si quieres escuchar a la comunidad? La Muerte evitable de Patrick Lyoya
Artículo siguienteInfiniti Q80. ¿Tiempo para un cambio?