Inicio NEGOCIOS Catherine’s Health Center inaugura su nueva ubicación en Wyoming

Catherine’s Health Center inaugura su nueva ubicación en Wyoming

153
0

NEGOCIO

Catherine’s Health Center abrió oficialmente su nueva clínica ubicada en la ciudad de Wyoming, esta es la cuarta ubicación en el área de Grand Rapids de estas clínicas.

El Centro de Salud abrió sus puertas al público con un evento de corte de listón que tuvo lugar el martes 9 de agosto a las 11 a. m. en la ubicación de Wyoming en 950 36th St SW, Wyoming, MI 49509.

Esta ubicación servirá a la comunidad de Wyoming brindando servicios médicos primarios y servicios de salud conductual a los pacientes de cualquier edad desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

En sus servicios ofrecerán a la comunidad con atención médica, dental y conductual sin importar la capacidad de pago, la condición laboral y si cuentan o no con algún seguro.

Si una persona no cuenta con ingresos suficientes, en Catherine’s Health Center cuentan con un programa de escala de honorarios y también cuentan con un programa de asistencia de medicamentos para que nadie se quede sin atención médica.

Catherine’s Health Center lleva 26 años sirviendo a la comunidad y esta es su cuarta ubicación, pero próximamente contarán con una quinta clínica en el área.

Para obtener más información sobre la clínica de Wyoming, comuníquese al 616-336-8800 o visítelos en el 950 36th St SW, Wyoming, MI 49509.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Delago Insurance “¿Buscas el mejor seguro para ti? ¡Nosotros te ayudamos!”
Artículo anterior2023 Nissan Z: En sus marcas, listos, ¡fuera!
Artículo siguienteAbrazos y no balazos sigue sin funcionar para el pueblo mexicano