Inicio NEGOCIOS Charney Commercial Restaurant Equipment and Supplies ahora con más productos y mejores...

Charney Commercial Restaurant Equipment and Supplies ahora con más productos y mejores precios

137
0
Equipo de Charney Commercial Restaurant Equipment and Supplies quienes están listos para ayudarte y asesorarte a la hora de conseguir los mejores utensilios de cocina para tu casa o restaurante. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Charney Commercial Restaurant Equipment and Supplies está de fiesta por abrir de nuevo sus puertas en su nueva ubicación y lo está celebrando con increíbles descuentos en equipos de cocina.

Con ellos encontrarás todo lo que necesitas para tu restaurante ya sea nuevo o usado para ajustarlo a tu presupuesto con grandes promociones este mes.

Parte de su crecimiento y nueva ubicación es gracias a su éxito y para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, con ellos encontrarás las mejores marcas de utensilios de cocina para que tu restaurante opere de la mejor manera.

En el local encontrarás parrillas profesionales, refrigeradores, neveras, heladeras, planchas, freidoras, ollas, cortadoras de carne, parrillas y muchas cosas más, también ofrecen planes de financiamiento con compañías que van desde los 6 meses sin intereses hasta plazos más grandes con intereses accesibles y con los mejores precios.

Si no tienes restaurante, pero te gusta tener en tu cocina los utensilios de la mejor calidad entonces no lo pienses más y ve con Charney Commercial Restaurant Equipment and Supplies.

Como promoción para este mes cuentan con grandes descuentos en ciertos artículos de hasta un 20% por apertura en su nueva ubicación y dependiendo de la marca.

Si estás interesado en un producto de buena calidad para tu restaurante o tu casa visítalos en el 1148 28th St SW Suite B Wyoming, MI. O llama al 616-827-6400 para mayor información.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Restaurante Cancún El Pifas “Un sabor tapatío sin igual”
Artículo anteriorEnfermera mató a 13 bebés intencionalmente en un hospital de Argentina
Artículo siguienteAbrazos y no balazos, una rima que ofende pero que nadie hace algo para mejorar