Inicio NEGOCIOS Cientos de hispanos están comprando auto gracias a la asesoría de Samuel...

Cientos de hispanos están comprando auto gracias a la asesoría de Samuel Rodríguez

165
0
Samuel Rodríguez de Betten Baker Buick de Hudsonville quien está listo para ayudarte a comprar el auto que necesitas. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Actualmente Samuel Rodríguez se ha posicionado como uno de los vendedores de autos que ayuda y da confianza a la hora de comprar un auto, es por eso que cientos de hispanos se han visto beneficiados por su apoyo y han logrado su sueño de salir conduciendo a la hora de visitar el dealer.

Rodríguez actualmente trabaja en el concesionario de autos Betten Baker Buick de Hudsonville, MI. donde encontrarás autos de todas las marcas y modelos.

Y si en el lote no está el auto que buscas no te apures ya que esta empresa cuenta con más de 20 lotes de carros donde encontrarás más de 2,500 vehículos listos para escoger el que más te guste.

Son vehículos certificados e inspeccionados muy bien para que al momento de venderlos no presentes fallas y si las presentan Samuel Rodríguez estará listo para ayudarte.

Cuenta con diferentes programas para poder ayudar a nuestra comunidad en la compra de un vehículo y para aquellos que solo cuentan con un número de ITIN o licencia extranjera Samuel te podrá ayudar sin ningún problema.

Otra de las opciones que te brindan es que si tienes un auto viejo ellos te lo compran al mejor precio del mercado.

Para más información comunícate directo con Samuel Rodríguez al 616-379-4431 o puede visitar el sitio web www.bettenbakerbuick.net para cualquier duda, también acude en persona en el 3340 Highland Drive Hudsonville, MI.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Quieres lucir un mejor cuerpo? The Perfection Room te puede ayudar con lipo tratamiento
Artículo anteriorLa viruela del mono no es cosa de juego
Artículo siguiente¿Qué debo evitar para ser aprobado para un préstamo hipotecario?