Inicio NEGOCIOS Clear Focus una ayuda para tu salud mental

Clear Focus una ayuda para tu salud mental

126
0
Iris Torres quien está lista para ayudarte a proteger tu salud mental. (Foto: Cortesía Iris Torres)

NEGOCIO

Iris Torres es una profesional de la salud ya que es una consejera de la salud mental y ha abierto su propio consultorio para ofrecer todos los servicios de la salud mental completamente en español.

Torres cuenta con los estudios y la experiencia necesaria para ayudar a toda persona que lo necesite, pero estará enfocada en poder ayudar en particular a las mujeres que sufren con problemas mentales y depresión en la vida.

Clear Focus ofrecen todo tipo de terapia, trabajan con personas que sufren de ansiedad, depresión, transiciones en la vida, personas con problemas laborales, familiares y todo tipo de consejería.

Iris sabe que una de las cosas más importantes es ayudar a la comunidad y los alienta a que atiendan sus necesidades de salud mental, ella cuenta con diferentes opciones para que nadie batalle a la hora de pagar ya que sabe que no todos cuentan con un servicio médico.

Desafortunadamente la comunidad tiene el estigma de no querer recibir ayuda psicológica porque no se sienten seguros y se niegan a recibir la ayuda por temor, renuencia y creencias de falsos prejuicios del que dirán.

Para ella la meta es ayudar a las mujeres a que logren sentirse mejor y romper esas barreras, por eso ofrece servicios de consejería, terapia individual personal o virtual, y próximamente ofrecerá terapia de grupo.

Aprovecha sus consultas gratuitas telefónicas de 15 minutos para que aclaren todas las dudas que tienen referente a los problemas que los aquejan.

Para mayor información llama a Iris Torres al 617-349-4009. Sus oficinas se encuentran en el 545 28th St SW en Wyoming, MI.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Estás buscando un lugar especial para un evento especial? entonces Viewpond Banquet Hall es tu mejor opción
Artículo anterior¿Cuántas masacres más se necesitan para que el gobierno haga un cambio?
Artículo siguienteESPECIALES LA VICTORIA