Inicio NEGOCIOS Comprometida para ayudar a la comunidad hispana, Carolina Ortiz puede ayudarte a...

Comprometida para ayudar a la comunidad hispana, Carolina Ortiz puede ayudarte a encontrar el auto de sus sueños

84
0

NEGOCIO

Carolina Ortiz tiene una de las mejores reputaciones a la hora de ayudar a sus clientes en la compra de un vehículo.

Los años de experiencia y honestidad le han ganado el respeto y credibilidad de la comunidad, logrando que Ortiz sea al momento una de las que más vende autos en la región.

Actualmente lleva más de 10 años de experiencia en ventas de automóviles y actualmente trabaja en el concesionario de autos Betten Baker Buick donde encontrará autos de todas las marcas y modelos.

Conociendo las barreras y obstáculos que enfrentan miles de latinos al no tener una licencia de Michigan han hecho que la hispana trabaje con la administración de este concesionario de autos para buscar diferentes alternativas y poder financiar un vehículo a todos los inmigrantes de Michigan incluidos los que solo tienen ITIN, pasaporte o licencia extranjera.

Esta empresa cuenta con más de 20 lotes de carros donde encontrará más de 2,500 vehículos listos para escoger el suyo. Son vehículos certificados e inspeccionados muy bien para que al momento de venderlos no presentes fallas y si las presentan Carolina Ortiz estará lista para ayudarle con cualquier pregunta.

llame a Carolina Ortiz al 616-530-9191 o puede visitar el sitio web www.bettenbakerbuick.net para cualquier duda, también lo atienden en persona en el 2901 28th St SW Grandville, MI.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Brother’s Staffing LLC ¡Oportunidad de empleo!
Artículo anteriorMéxico se ha convertido en el país de los feminicidios
Artículo siguiente2022 Toyota Tacoma TRD Pro. Algo tiene que se mantiene.