Inicio NEGOCIOS Con mariachi y guacamole Lindo México Restaurante recibe la visita de la...

Con mariachi y guacamole Lindo México Restaurante recibe la visita de la gobernadora Whitmer 

252
0
Gobernadora Whitmer en compañía de Griselda Mata, propietaria de Lindo México Restaurante, quienes juntas disfrutaron de hacer un rico guacamole. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Recientemente la gobernadora Whitmer eligió a Lindo México Restaurante para una de sus visitas en Grand Rapids. Los hechos ocurrieron el lunes 7 de marzo durante la gira de la gobernadora en la ciudad de Grand Rapids. Esta fue una oportunidad que la propietaria, Griselda Mata, tomó para que la gobernadora conociera más sobre el restaurante, sobre la cultura mexicana, y con la intención de construir puentes y así ayudar a la comunidad hispana.

Cuando la gobernadora llegó al lugar, un evento privado ya la estaba esperando, en donde fue recibida con música de mariachi y en compañía de Griselda Mata pudo realizar un rico guacamole. La gobernadora Whitmer pudo convivir con los invitados del evento y el personal del restaurante, donde se vivió un momento alegre tanto de parte de los invitados como la gobernadora quien en todo momento se mostró muy optimista y contenta al visitar el Restaurante Lindo México.

 Lindo México Restaurante está ubicado en el 1742 28th St SW, Wyoming MI. 49519, visítalos para que disfrutes de su gran variedad de platillos mexicanos y las mejores bebidas, para ordenar llame al 616-261-2280.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Maggie's Kitchen “38 años abiertos al público”
Artículo anteriorSufre emergencia médica y termina chocando contra una casa
Artículo siguienteWhitmer anuncia que ya se están distribuyendo cheques de reembolso de $400