Inicio LOCALES El Museo Público de Grand Rapids reabrirá el Carrusel Spillman de 1928

El Museo Público de Grand Rapids reabrirá el Carrusel Spillman de 1928

21
0
Carrusel Spillman de 1928 quien será reabierto al público este próximo 25 de mayo después de ser restaurado. (Foto: Museo Público de Grand Rapids)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). — 

El Museo Público de Grand Rapids anunció que reabrirá el Carrusel Spillman de 1928 este próximo 25 de mayo. Los miembros del museo tendrán acceso anticipado para subirse al carrusel el 24 de mayo de 10 a. m. a 3 p. m.

El artefacto de casi 100 años de antigüedad se sometió a una importante renovación, que comenzó en el año 2017. Esta renovación requirió cuadrillas para desmantelar el carrusel y reconstruirlo.

Las renovaciones incluyen mejoras mecánicas y eléctricas, la instalación de 1200 bombillas de luz LED, reparaciones de órganos de banda y los pasos iniciales para restaurar 53 caballos y animales de la casa de fieras y dos carros.

Cuando se vuelva a abrir, el carrusel tendrá señalización bilingüe y grabaciones instructivas, así como funciones de comunicación adicionales para personas ciegas, con baja visión, sordas o con dificultades auditivas.

El icónico carrusel se encuentra sobre el Grand River en el Cook Carousel Pavilion del museo. Cientos de miles de visitantes se han subido al Spillman Carousel desde su instalación en el Van Andel Museum Center en 1994.

Para seguir las actualizaciones de Spillman Carousel de 1928 o para brindar apoyo financiero visite /www.grpm.org/1928-spillman-carousel/

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Presentan cargos contra sospechoso de asesinar a un oficial de policía
Artículo anteriorPresunto abusador de niños enfrenta cadena perpetua
Artículo siguienteSentencian a dos sujetos por agredir a tiros a oficial de la ley