Inicio OPINION EDITORIALES El sueño americano se logra cuando no te quedas en el conformismo

El sueño americano se logra cuando no te quedas en el conformismo

220
0

Editorial por Luis Molina

El país de las barras y las estrellas es un país próspero que ofrece muchas oportunidades para todos, incluso para los migrantes los cuales abandonan sus países de origen porque no les dan lo que necesitan.

Un tema de debate grande es que no todos pueden lograr el sueño americano y lamentablemente llegan a este país y al final del día pasan los años y no logran más que solo mantenerse, pagar sus facturas y mandar a su familia en sus países para que tengan el día a día pero al final solo logra cubrir sus necesidades básicas y hasta ahí.

Muchos venían a este país con grandes sueños, tener una mejor casa en su país, ahorrar para poner un negocio y todos esos sueños se van esfumando a medida que pasan los años y es que la realidad hoy en día en Estados Unidos la inflación hace más difícil que las personas ahorren dinero y si pensamos que los que dejan sus familias en su país de origen tienen doble gasto.

Sin embargo, hay otros que la saben hacerla muy bien y que a veces hasta sin tener papeles emprenden negocios que les da muy buenos ingresos económicos.

Sin duda alguna es algo de aplaudirse porque no es fácil lograr eso, y más se aplaude porque rompieron las barreras y no se quedaron en el conformismo de estar rayando por semana las mismas cantidades año tras año.

Sin duda alguna este es el caso de muchos hispanos que han logrado su sueño americano y pasan a ser parte de la historia y la economía de los Estados Unidos. 

Artículo anteriorEl Rancho Mexican Restaurante festejará su 13 aniversario con una gran fiesta
Artículo siguienteLa Guerra está cambiando de dirección