Inicio LOCALES Encuentran armas y drogas en un domicilio

Encuentran armas y drogas en un domicilio

176
0
En el lugar fueron arrestados dos personas, un hombre y una mujer, luego de que encontraran metanfetaminas y armas (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/DOWAGIAC, MI (ELINF). —

Elementos de la ley encontraron metanfetamina y armas después de que se ejecutara una orden de allanamiento en Dowagiac en el condado de Cass que condujo al arresto de un hombre y una mujer.

Los detectives ejecutaron la orden de registro el pasado 23 de marzo de 2022, en la cuadra 100 de Haines St. Tras la ejecución de las órdenes por parte del Equipo de Control de Drogas del Condado de Cass, se descubrieron metanfetamina, parafernalia de metanfetamina y varias armas.

Como resultado de la operación policial fueron detenidos dos residentes del domicilio, una mujer de 38 años y un hombre de 60 años. Los nombres de los sujetos al cierre de esta edición no habían sido revelados puesto que estaban en espera de la lectura de cargos en el tribunal del cuarto distrito.

Se recomienda a quienes tengan información relevante que llamen a la línea de información de la oficina del alguacil del condado de Cass al 1-800-462-9328 o que se comuniquen con la oficina del alguacil a través de la línea de información anónima en Internet en www.ccso.info

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Silent Observer inicia campaña “You Know Who Killed Me”
Artículo anteriorEl Senado de Michigan aprueba ley que prohíbe multar a quien se pase en rojo y es captado por las cámaras en los semáforos
Artículo siguienteTest de covid dejan de ser gratis para la gente sin seguro médico en USA