Inicio NEGOCIOS ¿Estás buscando un lugar especial para un evento especial? entonces Viewpond Banquet...

¿Estás buscando un lugar especial para un evento especial? entonces Viewpond Banquet Hall es tu mejor opción

252
0
Elisa Rodríguez quien está lista para ayudarte a planear tu evento en Viewpond Banquet Hall y que disfrutes de un momento inolvidable. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Viewpond Banquet Hall es dirigido por Elisa Rodríguez, quien está corriendo para comisionada del Condado de Kent, y cuenta con las mejores instalaciones y los mejores accesorios para que tu evento sea un momento inolvidable y al mejor precio.

Al entrar al lugar lo primero que se observa es un cielo lleno de luces de colores que harán que tu evento luzca increíble, las mesas, de tipo redondas, pueden ocupar a 220 personas, las cuales cuentan con su decoración y mantelería.

Viewpond Banquet Hall también cuenta con su propio servicio de comida, la cual es deliciosa, pero también tienen la opción de que la persona elija entre llevar su propio platillo o solicitar la que el salón ofrece.

Dentro de sus paquetes cuenta con barra de tragos en la cual ofrece desde cerveza, vino, refresco y agua.

También cuenta con una gran pista de baile para que tú, tu familia y tus amigos se diviertan bailando toda la noche y se lleven un grato recuerdo.

Para conocer el salón visita el 1665 Viewpond Dr SE Kentwood, MI. 49508 o llame directo a Elisa Rodríguez al 616-691-6655 te atienden completamente en español.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Universal Income Tax: “Siempre con usted, siempre abiertos”
Artículo anteriorGobierno busca acelerar trámites de asilo y remoción de extranjeros
Artículo siguienteDos jóvenes lanzan piedra a auto cerca de autopista