Inicio OPINION EDITORIALES Estragos secundarios de la guerra

Estragos secundarios de la guerra

153
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Es difícil asumir que haya una guerra en estos tiempos porque una o varias personas quieran abusar de su poder en contra de la inmensa mayoría de la humanidad.

Traen consigo muertos, familias separadas, pobreza, millones de desplazados y consecuencias económicas que nos afectan a todos.

Solo basta con recordar las guerras pasadas y ver los estragos que estas dejó como para que en tiempos actuales continúen los conflictos de este tipo y solo por capricho de los gobiernos.

Y los estragos no solo son en los edificios, las calles y la infraestructura también es en la gente, en el rostro de estos mismos porque basta para verlos a poco más de un mes para notar su cansancio por la falta de sueño o el estrés que esta genera.

Hace unos días la cadena AFP mostró unas imágenes del presidente de Ucrania del antes y el después de su rostro en la guerra y el resultado es evidente, notorio y alarmante.

Un rostro que al igual que otros ucranianos, cansado, ojeroso y arrugado por el estrés que se vive a diario.

Pero el problema no solo es para Ucrania, también Rusia está pagando las consecuencias ya que con los bloqueos los precios han aumentado considerablemente y la ciudadanía está pagando por ellos. La economía es la principal afectada y su pueblo lo está viviendo.

Ya más de un mes, sin acuerdo alguno, con algunas negociaciones, pero sin concilio, y aún con un largo camino por recorrer para reconstruir la paz y lograr estabilizar la economía, la tranquilidad y el bienestar social.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   El Centro Hispano Del Oeste de Michigan es liderado por una gran mujer
Artículo anteriorSe complica para policía de Grand Rapids “Le dispararon por detrás” asegura padre de la víctima
Artículo siguienteNo hagas cosas buenas que parezcan malas