Inicio NEGOCIOS Forge Industrial Staffing crea oportunidades de empleo para las familias

Forge Industrial Staffing crea oportunidades de empleo para las familias

171
0
Parte del equipo de Forge Industrial Staffing quienes están listos para ayudarte a encontrar un mejor empleo y las mejores oportunidades de crecimiento laboral. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Forge Industrial Staffing es una de las agencias de empleo más grande del oeste de Michigan en la cual tienen, además de una oportunidad para todos, las mejores prestaciones y crecimiento laboral.

En Forge se especializan en oportunidades de empleo para todos y van desde trabajos en bodega, empacadores, operando una máquina, y muchas cosas más.

“Nuestro equipo en Forge Industrial Staffing quiere agradecer a nuestra amable comunidad por ser parte de nuestros 27 años de servicio. Sabemos que hay muchas otras agencias de empleo y que podrían haber elegido otra agencia, sin embargo, nos siguen eligiendo y valoramos su preferencia. Gracias por su apoyo Grand Rapids. Realmente apreciamos que deposite su confianza en nosotros y esperamos trabajar con usted cuando necesite encontrar su próximo trabajo” declaró Will Santiago- Manager de Operaciones de la empresa.

Uno de los beneficios que ofrece Forge es que una vez que los empleados cumplan ciertas horas trabajadas se les pagan los días festivos cosa que muchas otras agencias de trabajo no lo hacen, sin duda una de las razones por las que muchas personas prefieren trabajar con Forge.

Si estás buscando trabajo o no estas contento en tu trabajo actual o sientes que tu cheque no te alcanza te recomendamos que vayas y apliques en Forge Industrial Staffing.

Al momento cuentan con todos los turnos disponibles y para saber qué puestos están vigentes solo tienes que llamarlos o visitarlos en alguna de sus ubicaciones.

Se encuentran abiertos desde las 5 am hasta las 12 am de lunes a jueves, viernes de 5am a 6 pm, los sábados están cerrados y los domingos abren de 8 pm a 12 pm.

ARTICULOS RELACIONADOS   MAYA Mexican Grill & Bar abrió sus puertas

Cuentan con trabajos básicos y no se necesita experiencia, pueden comenzar de inmediato y ahí mismo le ayudan a llenar su aplicación.

Para aplicar visita sus tres ubicaciones:

5011 28th St SE Grand Rapids MI. 49512, teléfono 616-977-3700

3004 28th St SW Suite 3004-A Grandville MI teléfono 616-719-1017

933 4 Mile Road NW Grand Rapids MI. 49544 teléfono 616-6471100

Cualquier pregunta que tengan llamen, hablan su idioma.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorNuevo 2022 NX. Capaz de atraer más sangre joven a Lexus.
Artículo siguienteSe drogan mientras piden el cierre de gasolinera porque según venden droga