Inicio NEGOCIOS Great Giant Supermarket y Big Top dos supermercados con la misma calidad...

Great Giant Supermarket y Big Top dos supermercados con la misma calidad y los mejores precios

61
0
Propietarios de Big Top y Great Giant Supermarket quienes te ofrecen a ti y a tu familia la mejor calidad de carne y los mejores precios en productos de México y Latinoamérica. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Great Giant Supermarket y Big Top son dos supermercados que pertenecen al mismo dueño y aunque sean sucursales separadas y con diferente nombre cuentan con el mismo precio, los mismos especiales y sobre todo los mismos cortes de carne, con la mejor calidad y el mejor precio.

En ambos supermercados encontrarás los mejores cortes y gran variedad de carne que va desde molida, fajitas, arrachera, picada, pollo, puerco, pescado, tripas, alitas, ahumada y todos los cortes necesarios para tu cocina.

Si estás buscando donde comprar carne para tu parrilla y disfrutar de una rica carne asada no la pienses más y acude a Great Giant Supermarket y Big Top donde te atenderán con gusto y te recomendarán el mejor corte para que deleites a tu paladar.

Sin duda ambos supermercados cuentan con los mejores precios del mercado y no solo esos sino con la mejor calidad de carne.

En Great Giant Supermarket y Big Top lo encontrarás todo y no solo carne sino también la mayor selección de abarrotes y productos de México y Latinoamérica.

Este 5 de mayo al cierre de esta edición Big Top rifó varias pantallas de 50 pulgadas, bicicletas, asadores de carne, decenas de tarjetas de regalo para surtir su despensa gratis en la misma tienda, entre otros regalos más.

Los regalos y promociones continúan cada mes así que no pierdas la oportunidad de ser un ganador, solo por surtir tu despensa en Big Top.

Si aún no los conoces que estas esperando acude a Great Giant Supermarket en el 1226 de Madison St SE Grand Rapids, MI. o en Big Top en el 3630 de la Clyde Park Ave SW Wyoming MI.

ARTICULOS RELACIONADOS   MI Pro Painters “Pintura y remodelación de viviendas”

Comienza a ahorrar dinero con Big Top y Great Giant Supermarket

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorLa muerte del bebe de 2 añitos nos enseña algo
Artículo siguienteUna marcha muy diferente a la de años pasados