Inicio OPINION EDITORIALES ¿Hasta cuándo van a parar de pedir dinero para enviar cuerpos?

¿Hasta cuándo van a parar de pedir dinero para enviar cuerpos?

178
0

Editorial por Luis Molina

Sé que este editorial no será del agrado de muchos y quizás los que me tenían por buena persona ahora me comiencen a ver con malos ojos, pero seré honesto y directo con algo que en realidad ocupan muchas personas.

Cada día son más las personas que cuando muere un familiar piden grandes cantidades para mandar el cuerpo de un familiar a México o su tierra de origen, lo que creo que ya es mucho abuso de estar pide y pide y pide.

Son personas que llevan décadas aquí y cuando esto pasa no ahorran ni siquiera para comprarles un ramo de flores, pero muchos de ellos andan con autos de lujo, aunque fiados y van al día con los pagos que cuando pasa una tragedia de estas no saben nomás que pedir a la comunidad.

Yo creo que ya es tiempo de que dejen de estar pidiendo dinero y ahorren de aquí en adelante para en caso de que esto pase tengan el dinero suficiente y dejen de estar pidiendo limosna.

Es el colmo que con décadas en este país no logren ahorrar dinero para una situación como esta. Quiero ser claro, hay excepciones en las pasan tragedias como las que pasó en la familia en Wyoming donde su pareja les quitó la vida, en esos casos hay que ayudar, pero en la mayoría de casos ya es tiempo de que la gente deje de estar pidiendo para mandar los cuerpos.

O ahorran dinero o simplemente que lo cremen y manden las cenizas a sus seres queridos en vez de seguir pidiendo dinero.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorReyes Auto Repair listos para ayudarte a reparar tus fallas mecánicas
Artículo siguiente¿Será una reforma lo que necesita la policía de Grand Rapids para poder hacer mejor su trabajo?