Inicio VARIEDADES FINANZAS Inspecciones Inmobiliarias: ¿Debo renunciar a mi derecho de hacerlas?

Inspecciones Inmobiliarias: ¿Debo renunciar a mi derecho de hacerlas?

264
0

En este mercado competitivo, algunos compradores han optado por eliminar las inspecciones de su contrato de venta para aventajar su posición en situación de ofertas múltiples. Nuestro equipo nunca te recomendara que renuncies a tu derecho, en vez de eso te sugeriremos diferentes maneras en que puedes ser competitivo, aunque se hagan inspecciones, pero siempre estás en tu derecho a renunciar a hacer las inspecciones si es lo que deseas.

En el contrato de compra existe una cláusula de tiempo determinado para inspecciones. La inspección puede identificar problemas en la vivienda que pueden ser usados para negociaciones financieras o de reparación con el vendedor.  Ese reporte puede también ser tu carta de salida si decides no comprar la propiedad. Lo mencionado anteriormente son las razones principales por las que a veces los vendedores eligen hacer negocio con la oferta del comprador que no demanda las inspecciones.

Considera que las inspecciones son ejecutadas a nivel visual. El inspector hará recomendaciones, pero está limitado a lo que puede ver al momento de la inspección. En ocasiones, por ejemplo, si un basement está terminado, será imposible para el inspector determinar si existen problemas estructurales debido a que los muros estarán cubiertos con los acabados de la casa.  

Los prestamos FHA tienen una inspección obligatoria que es llevada a cabo por el profesional que hace el avalúo de la propiedad, pero no es tan detallada como la inspección que hace un inspector privado.

El precio de las inspecciones generalmente empieza entre $400 en adelante, dependiendo del grado de detalle, tipo de inspecciones que lleves a cabo y tamaño de la casa.  Para más información acerca de este tópico, o cualquier asunto relacionado con bienes raíces, llámenos para una consulta gratis y sin compromiso al 616-644-1685. 

Artículo anteriorMaria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en español.  Tengo miedo de firmar algo que no debo. ¿Cómo me puede ayudar? Párrafo 9
Artículo siguienteCon el CT4-V Blackwing, Cadillac remonta a la cima.