Inicio LOCALES Joven muere en accidente provocado por la caída de una rama de...

Joven muere en accidente provocado por la caída de una rama de árbol

49
0
Las autoridades informaron que un joven murió en un accidente de tránsito provocado por la caída de una rama de un árbol sobre un auto (Foto Archivo El Informador).

Por Edgar Castro/POKAGON, MI (ELINF). —

Un adolescente murió después de que su automóvil fuera golpeado por la caída de una rama de un árbol, provocando que su automóvil se saliera de la carretera y chocara contra un árbol el miércoles por la tarde.

El alguacil del condado de Cass informó a los medios de comunicación que Landen Taggert, de 17 años, conducía hacia el oeste por la calle Peavine, en el municipio de Pokagon, cuando ocurrió el accidente. De acuerdo con las autoridades una rama de un árbol cayó sobre el auto de Taggert y la cabina del auto resultó dañada instantáneamente. Luego, la rama giró hacia la carretera y el automóvil, que aún viajaba en la misma dirección, chocó contra un árbol al costado de Peavine Street.

Los servicios de emergencia cuando llegaron a la escena del accidente indicaron que el conductor murió a causa de sus heridas. El trágico evento ocurrió mientras las tormentas azotaban el área, con alertas de tormentas severas en varios condados en el oeste de Michigan el pasado miércoles por la noche.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Estado de emergencia por inundaciones
Artículo anteriorElisa Rodríguez gana elecciones primarias y continúa en su lucha por convertirse en comisionada del Condado de Kent
Artículo siguientePrograma Michigan Reconnect ayuda a 100 mil personas