Inicio NEGOCIOS Jóvenes emprendedores abren nueva sucursal de “Tacos el Cuñado”

Jóvenes emprendedores abren nueva sucursal de “Tacos el Cuñado”

273
0
De izquierda a derecha Héctor Jr. López y Bryan Marmol dueños de Tacos el Cuñado en su nueva sucursal ubicada en la 44th St SW en la ciudad de Wyoming, MI. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Un par de jóvenes emprendedores se ha aventurado en el mundo de los negocios y ahora han abierto una nueva ubicación de los ya famosos “Tacos el Cuñado”.

Se trata de Héctor Jr. López 25 años, hijo de don Héctor fundador de Tacos El Cuñado y Bryan Marmol de 23 años quienes a pesar de ser unos jóvenes ya están emprendiendo su propio negocio.

Héctor Jr. tiene la experiencia en la cocina desde los 13 años y su maestro ha sido su padre, él le enseñó todo lo que sabe y le heredó el sazón y la receta para los mejores tacos.

El joven emprendedor dio a conocer que su objetivo siempre fue tener su propia taquería es por eso que desde pequeño comenzó a instruirse en el arte de la plancha y los tacos.

Bryan Marmol, socio de Héctor, dio a conocer que también tiene experiencia en la plancha y con Tacos el Cuñado ya que trabajaba en la sucursal de la Alpine.

En esta nueva ubicación los clientes podrán disfrutar de los ya conocidos y deliciosos tacos el Cuñado con el mejor servicio y apoyando a estos dos jóvenes emprendedores.

Para probarlos solo visita el 2769 44th St SW Wyoming, MI 49519 o llama al Tel: 616-682-6003 para conocer el menú y ordenar.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Quieres lucir un mejor cuerpo? The Perfection Room te puede ayudar con lipo tratamiento
Artículo anteriorMaria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en español. Tengo miedo de firmar algo que no debo. ¿Cómo me puede ayudar usted? Párrafo 5, 6 y 7.
Artículo siguiente2022 Ford Escape híbrido recargable. El puente entre dos mundos separados.