Inicio OPINION EDITORIALES La muerte del bebe de 2 añitos nos enseña algo

La muerte del bebe de 2 añitos nos enseña algo

59
0

Editorial por Luis Molina

Cuando te conviertes en padre sabes que las responsabilidades cambian drásticamente ya que desde que los hijos son bebés debes cuidarlos y prestar atención a sus pasos.

Por experiencia propia sé que desde que un bebé empieza a caminar debe uno seguirlo a todas partes ya que suelen meterse cosas a la boca, quieren salirse de la casa o incluso meter objetos a los contactos de la corriente eléctrica, en fin la curiosidad está en cualquier cosa que sea nueva para ellos y es que en si casi todo es nuevo pues todos los días están aprendiendo algo nuevo.

Miles de niños siguen muriendo cada año. Hace unos días él bebe Noah Jordan residente del condado de Kent con tan solo 2 añitos perdió la vida después de caer a las aguas en un canal el cual estaba por donde él vivía. 

Este fue un caso muy triste y que conmocionó a la comunidad entera y si bien no conocemos todas las razones por las cuales el bebé se cayó el hecho es que estaba solito y no hubo quien pudiera ayudarlo.

No se trata de encontrar culpables simplemente estoy hablando de responsabilidades, ya que por un pequeño momento el niño se vio solo, salió de su casa y lamentablemente perdió la vida, una vida que no se hubiera perdido si sus padres no lo hubieran perdido de vista esos minutos.

No podemos ni imaginar el dolor, la tristeza, el sufrimiento, los sentimientos de culpabilidad que deben de estar sintiendo estos padres. Este caso nos deja una lección muy clara, no podemos darnos el lujo de descuidar a los pequeños ni un solo momento como padres tenemos una seria responsabilidad de estar vigilando a nuestros pequeños en todo momento.

ARTICULOS RELACIONADOS   Carta al Editor

El peligro está latente en todos lados, cuidemos de nuestros hijos para que no se sigan repitiendo estas tragedias.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorDescuido termina en tragedia, Un acontecimiento que no se debe volver a repetir
Artículo siguienteGreat Giant Supermarket y Big Top dos supermercados con la misma calidad y los mejores precios