Inicio OPINION EDITORIALES Las ventajas de hablar los dos idiomas

Las ventajas de hablar los dos idiomas

23
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Mientras que muchos americanos se esfuerzan a que sus hijos hablen español muchos padres latinos que llegan a este país y crean una familia, tristemente vemos que sus hijos no hablan bien el español o si lo hablan lo hablan mal y ni siquiera lo saben escribir y es ahí cuando vemos que hasta se pierde la comunicación con los abuelos ya que no hablan el inglés y sus nietos no hablan el español.

Es un grave error que los hijos de padres latinos no aprendan bien los dos idiomas y los padres cometen el error y quieren que sus hijos hablen primero el inglés, es ahí el error. Los hijos el inglés lo van aprender de una vez tan pronto entren a la escuela, ya que la mayoría de las clases son en inglés.

La realidad es que en este país el que domina tanto el español como el inglés tiene muchas más oportunidades de encontrar mejores empleos y más remunerados. Es por eso que muchos blancos a muy corta edad están mandando a sus hijos a que aprendan el español y es porque ellos si saben el valor de que hablen los dos idiomas y no es porque ellos lo necesiten para comunicarse con sus hijos sino por las ventajas monetarias que pueden conseguir cuando crezcan. Mientras que muchos padres latinos sus hijos pierden poco a poco el poquito español que saben y cómo sus padres no se esfuerzan por enseñarles en casa lo más mínimo, con el tiempo hasta la buena comunicación con los abuelos se pierde ya que sus abuelos no hablan el español y por ende esos niños hispanos que no aprenden el español están perdiendo grandes oportunidades cuando sean grandes de tener mejores empleos, pero la culpa no es de los niños si no las puertas se las están cerrando los mismos padres desde la infancia.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorDe todas las armas que recompró la policía de Grand Rapids ¿cuántas cree que eran de delincuentes?
Artículo siguienteLatinos en EEUU representan la quinta economía del mundo