Inicio NEGOCIOS ¡Libera tu estrés con la mejor aromaterapia de Natural Maya!

¡Libera tu estrés con la mejor aromaterapia de Natural Maya!

76
0
Carla Sánchez, de Natural Maya, quien tiene para ti la mejor opción para eliminar todos los males que te aquejan de una manera segura y natural. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Tienes estrés, sufres de dolor, ansiedad y depresión, tienen diferentes padecimientos como migrañas y alergias, entonces ya no sufras más y acude con Carla Sánchez, Aromaterapeuta profesional certificada de Natural Maya, quien tiene para ti la mejor opción para eliminar todos los males que te aquejan de una manera segura y natural.

Carla Sánchez cuenta con grandes conocimientos de la medicina natural, de aromaterapia y de aceites. Lo más nuevo que ofrece Carla son las terapias de Aroma Point las cuales te ayudan a liberar el estrés, la ansiedad y la depresión.

Además de esto en Natural Maya podrás encontrar todo tipo de productos naturales que van desde aceite a granel, gran variedad de aceites para la piel, aceites para masajes, champús, exfoliantes, enjuagues naturales, gel de baño, jabones naturales, hierbas medicinales, tés naturales y gran variedad de productos orgánicos.

También cuentan con variedad de artículos y manualidades desde tazas para el té y libretas con pastas hechas a mano y materiales reciclables.

Para conocer más de Natural Maya visítalos en el 4310 S Division Kentwood MI o realiza tus pedidos en su sitio web www.naturalmayallc.com o llama al 616.406.6515 para agendar citas para consultas o realizar pedidos.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Ed Koehn of Wayland: “Donde lo tratamos como familia, no como otra venta”
Artículo anteriorLa inflación pone a más personas en la vil pobreza
Artículo siguienteAquí le explicamos por qué no debería esperar más para comprar su casa