Inicio OPINION EDITORIALES Lo que necesitan los criminales es mano dura

Lo que necesitan los criminales es mano dura

142
0

Editorial Por Luis Molina

En Grand Rapids y sus alrededores la delincuencia sigue siendo un dolor de cabeza para las autoridades y ya incluso para los residentes, los cuales en un sinfín de ocasiones han manifestado que sienten miedo por la inseguridad ya que los crímenes se están suscitando en lugares que antes no se veían.

Y la realidad es que el crimen no ha parado, cada día vemos una gran cantidad de escoria de la sociedad sueltos causando crimen a cualquiera hora del día. Un par de días antes del cierre de esta edición en plena luz del día cerca de una de las escuelas públicas los maleantes realizaron un gran tiroteo poniendo en riesgo la vida de los niños.

Lamentablemente existen organizaciones que no deberían de existir las cuales hacen una gran bulla cuando la policía les aprieta el cuello a estos malvivientes. La realidad es que necesitan eso y más sobre todo deben de excluirlos de la sociedad, ósea deben estar detrás de las rejas.

Con esto no quiero decir que la policía va a abusar de su autoridad y tratarlos mal o usar la violencia de manera excesiva, pero si es necesario que la policía ponga mano dura y limpie las calles de todo delincuente.

A plena luz del día se ve como maleantes y delincuentes sin nada de beneficio por hacer andan en las calles nomás pensando en que hacer, los ves armados, distribuyendo droga, asaltando, disparando y matando, y eso si está mal, la policía debe limpiar las calles de esta gente para que todos podamos vivir en paz.

De nuevo, lamentablemente hay grupos de oposición que solo están buscando un error para atacarlos y es ahí donde la policía ya tiene más miedo de hacer su trabajo, por temor a en un forcejeo o al usar la fuerza de ser grabados por un celular o hacerlos virales arrestando a alguien.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gobierno de México, inepto para gobernar

Porque ahorita todo mundo se queja, pero que tal si son unas fichitas que merecían ser arrestados, realmente la policía no te va a arrestar nomás porque sí, e incluso me ha tocado ver que a quien coopera se le trata bien y simplemente se le da su castigo y es todo.

La ley es la ley y quien la infringe merece su castigo, es por eso que la policía debe redoblar esfuerzos para limpiar las calles de tanta violencia y dejar de ser una de las ciudades más violentas del estado

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorUna masacre inspirada en videojuegos y de nueva cuenta en la supremacía blanca
Artículo siguienteEl crédito a la hora de comprar casa (Parte 1)