Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en...

Maria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en español.  Tengo miedo de firmar algo que no debo. ¿Cómo me puede ayudar? Párrafo 9

133
0

Desafortunadamente no se encuentra el contrato en forma español porque el contrato se debe de entregar a los dueños y a las compañías de Bienes Raíces en Ingles. Pero cuando contrata a Maria para comprar casa, Maria le da una explicación extensa sobre el contrato para que esté bien informado de lo que va a firmar. En estos próximos artículos vamos a repasar cada sección del contrato para explicarles bien lo que está firmando. Si tiene alguna pregunta o desea estar seguro que se le explique todo con detalle sobre del contrato que va a firmar, llame a Maria para que le ayude a comprar su casa. Maria es honesta y quiere lo mejor para usted y no desea que tenga “sorpresas” el día del cierre. 

La Sección número 9 es donde se indica qué tipo de compra va hacer. 

Esta sección indica varias cosas. 

  1. Is not Contingent: Esta sección señala que usted no tiene que vender o intercambiar otra propiedad para poder comprar la propiedad que está comprando.
  2. Is Contingent Upon Closing: Aquí señala que usted tiene que cerrar el trato de su propiedad para poder comprar la casa que esta seleccionando ahora. Usted tiene que indicar esto para que el dueño de la casa que está comprando confirme que, si no vende su casa, no puede comprar esta casa. Esto es importante para que usted no esté comprometido a comprar la casa si no puede.
  3. Is Contingent Upon the Sale and Closing: Esta opción indica que tiene que obtener un contrato para su casa y cerrar el trato de su casa para poder comprar una nueva. Usted tiene que indicar esto para que el dueño de la casa que está comprando confirme que, si no vende su casa, no puede comprar esta casa. Esto es importante para que no esté comprometido a comprar la casa si no puede.

Si no desea esperar, puede llamar a Maria y ella le puede dar una explicación durante su aplicación de compra. Llámela ahora para una consulta y calificación gratis al 616-808-7586.

Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información.

Servicios Ofrecidos:

Notario Público,            Reparación de crédito,                    Venta de propiedades

Compra de Propiedad (podemos comprar su propiedad Cash)                    Calificación Gratis

Calificación Rápida               Servicio al Cliente después de compra         Citas por Zoom.

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito) Y muchos regalos

Programas que tenemos para usted.

$0 Down/ Enganche   FHA = 3% enganche o 0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA = 1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre y le podemos generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Visite nuestra página de Facebook para ver nuestras horas de citas por Zoom.  Tendremos algunas horas donde usted puede entrar para hablar con Maria sin cita.  Facebook.com/independencerealty.maria

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Qué tipo de costos se incluyen en los costos de cierre para la compra de una casa? ¿Qué es El Costo para la Compañía de Título y seguro de título?

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-808-7586

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorAlerta por estafa fiscal en el Condado de Ottawa
Artículo siguienteInspecciones Inmobiliarias: ¿Debo renunciar a mi derecho de hacerlas?