Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en...

Maria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en español.  Tengo miedo de firmar algo que no debo. ¿Cómo me puede ayudar usted? Párrafo 22 y 23

70
0

Desafortunadamente no se encuentra el contrato en forma español porque el contrato se debe entregar a los dueños y a las compañías de Bienes Raíces en Inglés. Pero cuando usted Contrata a Maria para comprar casa, le brinda una explicación extensa sobre el contrato para que esté bien informado de lo que va a firmar. En estos próximos artículos vamos a repasar cada sección del contrato para explicarles bien lo que está firmando. Si tiene alguna pregunta o quiere estar seguro que se le explique todo con detalle sobre del contrato, llame a Maria para que le ayude a comprar su casa. Maria es honesta y quiere lo mejor y no desea que tenga “sorpresas” el día del cierre. Esta descripción no es una interpretación exacta. Esto solo explica lo que el párrafo dice.

La Sección número 22 habla sobre…..  POSSESSION:  Esta sección habla sobre la cantidad de tiempo que usted como comprador para que el vendedor desocupe la casa. Aquí usted le ofrece al vendedor lo que quiere hacer. La primera sección indica que ofrece que se le de posesión de la casa el día del cierre o en la segunda sección indica la hora y el día que quiere posesión de la casa. También indica la cantidad de renta que pide por ese tiempo que los vendedores van a vivir en la casa. El vendedor entonces revisa esta información y decide si está de acuerdo con su oferta. 

La Sección número 23. Depósito de Buena fe.:  En esta sección se habla sobre el depósito que da para reservar la casa. Aquí indica cuanto se da y quien se encargará de guardar el dinero. También indica las condiciones en la cual se regresará el depósito si se cancela el contrato.   

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿ES UNA VIVIENDA ANTIGUA UNA MEJOR INVERSIÓN QUE UNA VIVIENDA MAS NUEVA?

Esto es el párrafo 22 y 23 del contrato de compra. El entender el contrato es muy importante. Si no desea esperar para recibir el resto de la información por medio de esta publicación semanal, puede llamar a Maria o enviarle un texto y ella le puede dar una explicación durante su aplicación de compra. Llámela ahora para una consulta y una calificación gratis 616-808-7586.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información.

SI NO TIENE CRÉDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZARLO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (podemos comprar su propiedad Cash) Llame ahora para ver por cuanto 

Calificación Gratis y Calificación Rápida               

Servicio al Cliente después de compra        

Citas por Zoom.

Notario Público,           

Tarjeta de Crédito Asegurada

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Visite nuestra página de Facebook para ver nuestras horas de citas por Zoom.  Tendremos algunas horas donde usted puede entrar para hablar con Maria sin cita. 

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Por qué es importante un Manual de Operaciones?

Facebook.com/independencerealty.maria

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-808-7586

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorVolkswagen ID.4 Pro S. Un buen intento con margen para mejora.
Artículo siguienteUna tragedia que pudo evitarse