Inicio VARIEDADES FINANZAS MARIA, ¿Por qué no aceptan mi Oferta de FHA los vendedores? Me...

MARIA, ¿Por qué no aceptan mi Oferta de FHA los vendedores? Me han dicho claramente que no quieren FHA.

121
0

Prestamos que están respaldados por el gobierno pueden ofrecer oportunidad de dar menos enganche para que las personas puedan comprar casa, pero esos tipos de préstamos incluyen varios requisitos adicionales que pueden causar que el trato dilate más de lo normal.

Una gran cantidad de los vendedores escogerán una oferta de un comprador que tiene préstamo convencional. Muchos agentes indican que sus vendedores no aceptaran una oferta que tiene un préstamo respaldado por el gobierno. Esto es debido a que los prestamos respaldados por el gobierno tienen más requisitos en cuanto a la casa. Los prestamos respaldados por el gobierno han ayudado a muchas familias de bajos recursos y a compradores por primera vez a comprar una casa ofreciendo un bajo enganche.

Pero los prestamos convencionales siguen ganando contra los prestamos respaldados por el gobierno. Un reporte publicado por NAR, indica que el 52% de los compradores que utilizaron un préstamo para comprar casa en mayo pusieron por lo menos el 20% de enganche. Una década atrás, solo el 40% de los compradores daban el 20% de enganche. Un vendedor de casa mira favorable a un comprador que puede dar por lo menos el 20% de enganche. Estadísticamente, un comprador que da más enganche tiene mejor probabilidad que le aprueben el préstamo. También, prestamos respaldados por el gobierno son más lentos en cerrar.

Compradores con préstamos para veteranos no tienen requisitos de enganche, pero su préstamo viene con otros requisitos para la aprobación. Esos otros requisitos pueden causar que la transacción se tarde en cerrar y algunos compradores encuentran eso como una desventaja en comparación a los compradores que tienen más enganche o un préstamo convencional o que desean eliminar las inspecciones. Kyle de realtor.com® dice que “Ahora los vendedores solo quieren cerrar los tratos. Lo que estamos mirando es que los compradores están eliminando las inspecciones o la evaluación de casa y con esa condición es difícil obtener un préstamo FHA o VA”.

Para tratar de ganar una oferta, algunas personas que están obteniendo un préstamo respaldado por el gobierno optan por poner más dinero al depósito para mostrar un compromiso más grande. 

Llame a Maria ahora para una consulta gratis y una calificación gratis al 616-204-8220 y para saber cómo ganarse una oferta.  Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si quiere información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Si NO TIENE CREDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR SU CREDITO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra                        Venta de propiedades

Compra de Propiedad (Cash)                                   Calificación Gratis y Calificación Rápida   

Servicio al Cliente después de compra                     Citas por Zoom.

Notario Público,                                                        Tarjeta de crédito asegurada

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos hacer Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Facebook.com/independencerealty.maria

Artículo anteriorEl proceso de Foreclosure o pérdida de su casa por falta de pago (Parte 2)
Artículo siguienteVivimos en medio de pantallas, hay una evidente adicción a los celulares