Inicio OPINION EDITORIALES Nomás falta que en México se les de premios a los criminales

Nomás falta que en México se les de premios a los criminales

203
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Es una lástima que en México se asesinan personas como matar una hormiga cuando caminas en la calle y lo peor es que quedan impunes, ahora con la frase de abrazos y no balazos los delincuentes cada día agarran más fuerza y el país se sigue sumiendo en el fango sin tener el gobierno ningún control sobre los delincuentes.

Hace un día subimos un post donde mataron de nuevo a otro periodista en Michoacán y ya la gente en vez de reprimir esos actos le aplauden al crimen y al gobierno, algunos hasta le aplauden al gobierno diciendo que todo está mejorado. ¿Mejorando? Hay un dicho que dice que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Los asesinatos en México están mucho más altos que en años pasados y las muertes van en aumento cada día.

El otro día una persona mandó un mensaje a la página de El Informador diciendo que aquí en mismo Grand Rapids estaba una ola de violencia y que las muertes y tiroteos en los supermercados perpetrados por los afroamericanos no se podía culpar al gobierno que entonces por que como medio culpamos al gobierno de México por las muertes.

Estas personas en cierto sentido tienen razón, no se puede culpar al gobierno de aquí por los crímenes que cometen estos malhechores. Sin embargo, el gobierno de aquí no deja impunes estos actos.

Por citar solo dos ejemplos. El hombre que entró y apuñaló a dos personas en Meijers y los que mataron a tiros esta semana a otro en el estacionamiento del Walmart, en ambos casos las personas acusadas de cometer estos crímenes ya fueron arrestadas.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Sería la mejor decisión quitar el uso de la mascarilla en Michigan?

Es allí donde está la gran diferencia, aquí en US no quedan impunes de sus crímenes e incluso se ofrece recompensa para dar con ellos, en México siguen libres y hasta el gobierno trata de ocultar eso a la sociedad por eso a él hasta le conviene que no exista el periodismo libre en México.

Siempre saca que él tiene otros números cuando en realidad da pavor andar en las calles en México, lo único que falta es que el Gobierno les dé un premio por cada muerte que hacen.

Una verdadera vergüenza para México.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorLexus GX 460. Armas y canas vencen batallas.
Artículo siguienteViolencia en supermercados aumenta y en sectores que antes eran tranquilos